Nokia Edge precio y fecha de lanzamiento

El mundo móvil está prestando una gran atención al regreso de Nokia, especialmente el Nokia Edge – el Nokia nuevo filtró emblemático. Los expertos ha publicado sus predicciones sobre Nokia Edge precio y fecha de lanzamiento, que serán buenas noticias para Nokia fans y usuarios móviles.

Nokia Edge Price

Nokia Edge Precio: Muy razonable para altas especificaciones

Nokia fans han estado haciendo un montón de preguntas sobre Nokia Edge precio y cuando Nokia Edge estará en el estante, porque esta es la más caliente de smartphone y más esperada de los smartphones hasta ahora. Actualmente, la compañía no ha hecho ninguna declaración pública, pero los expertos recientemente hizo una estimación basada en el teléfono de la especificación, el diseño y el precio oficial estrategia Nokia anunció en la reunión con Economics Time en India.

Nokia Edge viene con bisel menos pantalla que los bordes se expanden en ambos lados. Lo más impresionante es el borde superior donde hay un monitor secundario para su rápida notificación acceso. Especificaciones sabio, Nokia Edge es probable que se ejecuta en Android 7.0 Nougat con 6GB de RAM y tiene una gran capacidad de memoria. Para la fotografía, hay informes de que Nokia Edge llevará un 23MP PureView cámara en la parte trasera y 12MP cámara frontal. También habrá USB Tipo-C y sensor de huella dactilar.

Nokia Edge

Observadores dijeron que después de un largo tiempo fuera del mercado smartphone, Nokia volverá a estar con un montón de smartphones en todos los puntos de precio de presupuesto a high-end y Nokia Edge pertenecerá a la última desde $450-500. Este es un precio razonable si Nokia puede mantener sus productos de calidad. Este precio es el mismo que el de los Lumia 950 y 950 duo XL. Mientras tanto, el actual Samsung Galaxy S7 comienza desde $630 y el Apple iPhone 7 comienza desde $900.

¿Nokia Edge u otro smartphone?

Nokia fecha de lanzamiento está prevista para finales de 2017, en la que Apple es probable para lanzar su iPhone 8 en su 10º aniversario de su primer iPhone modelo. Samsung se introduce también la Nota 8. Así que tendrá que esperar para comprar este Nokia Edge o agregar algún dinero para comprar un iPhone o un Samsung Galaxy?