Nokia Edge VS Sony Xperia Edge: Bisel menos teléfono batalla

Nokia Edge vs Sony Xperia Edge son dos de los más atractivos smartphones de dos gigantes: Nokia y Sony. Ambos viene con impresionantes bisel menos diseño y potente specs. Vamos a disfrutar de esa dura batalla: Nokia Edge VS Sony Xperia Edge!

Nokia Edge vs Sony Xperia Edge

Nokia VS Sony Xperia Edge: Batalla de diseño de bisel menos

Aunque la fecha de lanzamiento de Nokia Edge permanece como un misterio, todavía es un excelente smartphone. Sony Xperia Edge, por otro lado, es el nuevo teléfono se filtró desde Sony. También es el primer Sony teléfono con borde curvo diseño. Para iniciar esta carcasa diseño sin batalla, vamos a comparar sus impresionantes presentaciones. Nokia Edge viene con bisel menos pantalla que los bordes se expanden en ambos lados. Lo más impresionante es el borde superior donde hay un monitor secundario para su rápida notificación acceso. Por otra parte, Sony Xperia Edge tiene doble borde curvado pantalla: en los dos lados y en la parte superior del teléfono. Ambos teléfonos posee un extraordinario diseño que es demasiado difícil de comparar.

En cuanto a la actuación, Sony Xperia Edge especificaciones, el teléfono se espera que sea impulsado por un octa-core SND 835 procesador y ejecutar en el nuevo Android 7.0 Nougat. Vendrá con 4/6GB RAM emparejado con 64/128 GB de ampliable impregnado de almacenamiento. En cuanto a Nokia Edge specs, no hay mucha información, pero es más probable para ejecutar Android 7.0 Nougat con 6GB de RAM y tiene una gran capacidad de memoria. Esta batalla es tan duro, cuando el resultado es todavía difícil decidir, así que pasemos a la siguiente aspecto!

Nokia Edge vs Sony Xperia Edge

Para la fotografía, hay informes de que Nokia Edge llevará un 23MP PureView cámara en la parte trasera y 12MP cámara frontal. Mientras tanto, Sony Xperia Edge posee una doble 12MP cámara en la parte trasera con flash LED y no hay información sobre su selfie cámara. Ambas máquinas están equipadas con un puerto USB de tipo-C, huella dactilar. Nokia parece ser el ganador en esta ronda.

Nokia Edge vs Sony Xperia Edge que uno es el ganador?

Sobre la base de sus especificaciones, Nokia Edge precio se espera que sea alrededor de $600. Sin embargo, no hay más información sobre el teléfono ha sido revelada todavía. Si se llega al mercado el próximo año, Nokia Edge será el rival más poderoso jamás Sony teléfono, especialmente Sony Xperia Edge. Decidir el ganador ahora parece bastante injusto. Vamos a esperar juntos para obtener más información acerca de estos borderless bestias!