Nokia Flash Pro 2019 buque insignia: masiva de 10 GB de RAM y la cámara 49MP… >

Allí llega un buen artículo del próximo Nokia Flash Pro 2019 bestia con massive 10GB de RAM y un loco 49MP PureView cámara. Aprenda más abajo!

Nokia Flash Pro 2019 buque insignia

En los últimos días, el nuevo smartphone Nokia conceptos están haciendo su Nokia fans volver loco. Por otra parte, tenemos el nuevo Nokia Flash Pro monstruo con grandes especificaciones y características. Quizás, el punto culminante de Nokia Flash Pro specs es el almacenamiento de 10GB de RAM y 1 TB del almanacemiento y la alta calidad de 42MP PureView lente. Además, queremos dar a conocer detalles sobre el nuevo teléfono de Nokia en los párrafos siguientes.

En general, Nokia Flash Pro bestia toma la energía de la potente Snapdragon 845 chipset. Mientras, este smartphone Nokia se ejecuta en octa-core y Adreno 630. Además, este Nokia Flash Pro 2019 especificaciones trabajos sobre las últimas Android Oreo. En cuanto al almacenamiento, Nokia Flash Pro smartphone ofrece 8GB/10GB de RAM, con 1000GB de memoria integrada. En particular, este smartphone admite memoria externa.

Para el Nokia Flash Pro 2019 cámara, el dispositivo dispone de un 49MP PureView lente, junto a los 24MP selfies pargo. Asimismo, el rendimiento de la cámara en este teléfono Nokia no es oficial, por ahora, pero sólo de lo que podemos esperar de ahora en adelante. Además, Nokia Flash Pro batería no vienen con la información oficial, pero ahora debe ser al menos de 5900mAh de capacidad. Mientras, Nokia Flash Pro mostrar posee un 5,99-pulgadas LCD IPS pantalla con resolución HD llena. Además, este smartphone deporte una sub-pantalla sensor de huella dactilar.

Nokia Flash Pro 2019 fecha de lanzamiento y precio

Nokia Flash Pro fecha de lanzamiento podría caer en marzo de 2019. Por otro lado, Nokia Flash Pro 2019 precio no es superior a ~$702. ¿Qué te gusta más del Nokia bestia? Super potente rendimiento? Enorme batería o asombrosas cámaras? Comparta sus opiniones en la sección de comentarios de abajo!