Nokia Flex 2019: El último plegable bestia con 6,4″ de pantalla, 10GB de RAM, 5 cámaras!

Buenas noticias para Nokia fans! La empresa finlandesa planea anunciar una nueva plegable bestia con potentes especificaciones y funciones tales como increíbles 10GB de RAM, penta-cámara con lente. Satisfacer el Nokia Flex 2019 abajo!

Nokia-Foldable-Phone

Nokia Flex 2019 specs

Aparte Nokia Edge Max 2019, parece que tenemos uno más Nokia teléfono Android para mirar hacia delante desde el HMD mundial este año. Hoy, vamos a traer a otro Nokia bestia con una plegable de la pantalla y algunas interesantes detalles, denominado Nokia Flex. Como el nombre sugiere, Nokia Flex tiene dos modos: compacto y desplegada. En detalles, el Nokia Flex 2019 specs hace alarde de un gran 6,4 pulgadas Quad HD puerta plegable.

Además de eso, este teléfono tiene una resolución 2K. Además, el Nokia Smartphone también tiene un 95% de pantalla para cuerpo ratio. Por otra parte, hablando del procesador, Nokia Flex toma la energía de Qualcomm Snapdragon 855 buque insignia. En cuanto al almacenamiento, el teléfono de Nokia viene en diferentes variantes de 8GB/10GB de RAM y dos opciones del almanacemiento: 128GB/256GB que puede ser ampliable hasta 256 GB.

Nokia-Foldable-Phone

Además, este teléfono también tiene un USB-puerto C en la parte inferior y una salida de auriculares de 3,5 mm. Además, imaging-sabio, el Nokia Flex 2019 cámara incorpora un penta-cámara con lente con cinco 12MP sensores en su espalda. Mientras tanto, en la parte frontal, hay un solo 16MP selfie shooter. Además, Nokia Flex viene con la última Android 9.0 Pie como el sistema operativo. Por último, Nokia Flex osos no extraíble de 5500 mAh.

Nokia Flex 2019 fecha de lanzamiento y precio

Por ahora, no hay información sobre Nokia Flex. Podemos esperar para satisfacer este smartphone en el tercer trimestre de este año. En relación con el costo, el Nokia Flex 2019 precio debería comenzar alrededor de $690 . Estás entusiasmado con el Nokia plegable de la bestia? Envíenos un comentario en la sección de abajo para dejarnos saber! Manténgase sintonizado para obtener más actualizaciones!