Nokia G1: El nuevo Nokia phablet con increíbles 42MP cam y más>

Según nuestras fuentes, Nokia está preparando para su nueva gran pantalla de smartphone con el potente procesador: Nokia G1. En detalles, el teléfono Nokia ofrece 42MP sensor trasero, 6GB de RAM. Leer el artículo completo de abajo!

Nokia G1 specs

En 2018, Nokia está planeando introducir un número del rango medio de dispositivos en 2018. Además, uno de estos dispositivos es el Nokia G1. En detalles, este teléfono es un android phablet de la compañía. En primer lugar, hablemos de la pantalla. Nokia G1 specs tienen un gran 5,99-pulgadas de pantalla con una resolución 2K. Además, el nuevo Nokia phablet posee una altura de 18:9. Por otro lado, el dispositivo Nokia viene con un cuerpo delgado y marco de aluminio.

Cómo sobre el hardware de recambio? El Nokia Smartphone recibe alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 845 chipset como el procesador. Mientras tanto, hablando de la memoria, el Nokia smartphone viene en dos variantes de 4GB/6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se amplía hasta 256 GB. Por otro lado, viniendo a la capacidad, la batería de Nokia lleva un enorme 4500mAh Batería caja con una carga rápida de apoyo.

Ahora, echemos un vistazo a lo más destacado de este dispositivo. Hablando de la fotografía, el Nokia G1 sistema de cámara equipa un 42MP atrás shooter con Carl Zeiss y sensor. Mientras tanto, hay un solo 24MP selfie lente. Además, el dispositivo Nokia corre sobre las últimas Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Además, este teléfono cuenta con un escáner de huellas dactilares.

Nokia G1 fecha de lanzamiento y el precio

Ahora, no hay ninguna palabra sobre el Nokia phablet fecha de lanzamiento así como sus precios. Esperamos que la empresa finlandesa para lanzar este teléfono a finales de 2018. Además de eso, el Nokia G1 precio podría empezar en $450. Manténgase sintonizado y envíanos tu comentario abajo!