Nokia Lamborghini L1: diseño fantástico, 8GB de RAM y doble cámara!

A todos nos gusta una insignia a nivel auricular, ¿no es así? Pero ¿cómo sobre una prima emblemático que lleva el diseño de lujo de un Lamborghini? Satisfacer el Nokia de Lamborghini L1 con masivas de 8GB de RAM, doble cámara trasera y más hoy!

Nokia Lamborghini L1: lo último premium teléfono de Nokia!

En marzo de 2018, Huawei ha descendido una sugerencia acerca de su próxima serie P20 auriculares. En particular, la marca chino introduce también uno de sus más premium auriculares con un diseño precioso: Huawei P20 Porsche diseño. Anteriormente, también hemos cogido la imagen de una colaboración entre Apple y Audi, el iPhone X Audi. Y ahora, el HMD Global está ahora preparándose para unirse a la batalla con su próximo buque insignia de Nokia bestia: Nokia Lamborghini L1!

En términos de diseño, Nokia Lamborghini L1 va a llegar con una carcasa metálica. Además, existen también los marcos de oro que corre a lo largo de ambos lados y en el panel frontal. En el escáner de huellas dactilares, ubicación, hay la icónica Lamborghini logo en lugar del botón físico. Con respecto a la visualización, Nokia Lamborghini L1 specs sport un 5.5-pulgadas AMOLED pantalla táctil capacitiva. Además, la pantalla también tiene Corning Gorilla Glass 5 protección y 1440 x 2560 píxeles de resolución.

Bajo el capó, el buque insignia de Nokia se ejecuta en un Qualcomm Snapdragon 845 chipset. En cuanto al almacenamiento, Nokia Lamborghini L1 ofrece diferentes opciones de RAM: 6GB y 8GB. Además, también hay dos almanacemientos variantes de 64 GB y 128 GB. Además, el teléfono Nokia memoria es ampliable hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD. Cómo sobre el sistema operativo? El teléfono de Nokia se va a ejecutar en Android 8.0 Oreo. A continuación, pasemos a la fotografía. Nokia Lamborghini L1 cámara deportes un doble 24MP trasera de pargos y otro doble 13MP selfie shooter. En cuanto a otras características, hay geo-tagging, toque el enfoque, detección facial, HDR y panorama. Por último, Nokia Lamborghini piedras una 4500mAh batería de verificación.

Nokia Lamborghini L1 fecha de lanzamiento y precio

Por ahora, no hay noticias oficiales aún sobre el Nokia Lamborghini disponibilidad. Sin embargo, podemos esperar para satisfacer este auricular al final del año. En cuanto a los costes, Nokia Lamborghini L1 precio puede comenzar en $1, 500. ¿Qué piensa usted acerca de este buque insignia de Nokia? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.