Nokia Lumia vs. Oppo Reno8 Z: ¡Cámaras de 108MP y batería de 8800mAh!

Vamos a dar el pistoletazo de salida a la carrera entre Nokia Lumia vs. Oppo Reno8 Z con cámaras de 108MP y una batería de 8800mAh. ¡Ven a ver más información sobre ellos a continuación!

Especificaciones del Nokia Lumia vs. Oppo Reno8 Z

El Nokia Lumia debería llegar al mercado con unas especificaciones fantásticas y un excelente sistema de cámaras. Por otra parte, el Oppo Reno8 Z viene con un magnífico diseño. En detalle, el buque insignia de Nokia alberga una enorme caja de jugo de 8800mAh, mientras que el teléfono de Oppo lleva una más pequeña de 4500mAh. Así que, con una gran capacidad, el equipo de Nokia ganó el primer asalto. Bajo el capó, el teléfono de Nokia utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Por otro lado, el dispositivo de Oppo toma la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 695. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Lumia incluyen una Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución 4K. Por otro lado, las especificaciones del Oppo Reno8 Z obtienen una OLED de 6,43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles. Como resultado, el smartphone de Nokia se adelantó en esta ronda con una pantalla más grande y mejor.

Oppo Reno8 Z

Por otra parte, el terminal de Nokia ofrece 10GB/ 12GB de RAM y 256GB/ 512GB de almacenamiento interno (sin ranura para tarjetas). Por otro lado, el monstruo de Oppo cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 256 GB). Así que, con una mayor RAM, la bestia de Nokia gana este objetivo. Vayamos al departamento de fotografía: la cámara del Nokia Lumia incluye lentes cuádruples de 108MP + 32MP + 16MP + 5MP en la parte trasera. Además, la cámara frontal es un sensor de 42MP. Por otra parte, la cámara del Oppo Reno8 Z tiene una configuración de triple lente en la parte trasera. Incluye parpadeadores de 64MP + 2MP + 2MP y un único disparador selfie de 16MP en la parte delantera. Con una mayor resolución de la cámara, el buque insignia de Nokia ganó esta ronda y se convirtió en el ganador del partido de hoy. En cuanto al software, ambos smartphones funcionan con la versión Android 12.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Lumia vs. Oppo Reno8 Z

La fecha de lanzamiento del Nokia Lumia aún no ha sido revelada. Sin embargo, esperamos que este dispositivo vea la luz del día a finales de este año. Por otra parte, la fecha de lanzamiento del Reno8 Z 5G cae en agosto y ya está a la venta. En cuanto al coste, el precio del Nokia Lumia debería comenzar en torno a los 599 dólares ~ 47.666 rupias. Además, el precio del Oppo Reno8 Z comienza en 360 dólares ~ 28.497 rupias. ¿Qué teléfono te gusta más? Déjanos un comentario con tu opinión.