Nokia Mate Edge Pro vs. Vivo Y20G: ¡16GB de RAM, cámaras de 64MP!

Vamos con el nuevo combate entre dos buques insignia Nokia Mate Edge Pro vs. Vivo Y20G con 16GB de RAM y cámaras de 64MP. ¡Mira más detalles a continuación!

Especificaciones del Nokia Mate Edge Pro vs. Vivo Y20G

La firma finlandesa ha presentado el Nokia Mate Edge Pro con un fantástico diseño de cámara y una batería de locura. Por su parte, el Vivo Y20G apareció con un aspecto elegante y una batería de larga duración. En detalle, el terminal de Nokia alberga una caja de jugo de 7900mAh mientras que la otra figura tiene una caja de energía más pequeña de 5000mAh. Gracias a la mayor capacidad de la batería, la bestia de Nokia se apunta el primer tanto. En cuanto al software, los dos smartphones funcionan con Android 10 como procesador.

Bajo el capó, el dispositivo de Nokia viene con dos opciones de almacenamiento: 12GB/ 16GB de RAM y 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo (sin ranura para tarjetas). Por otro lado, el equipo de Vivo viene con un almacenamiento de 128GB/ 6GB de RAM. Por lo tanto, el monstruo de Nokia gana de nuevo con una mayor memoria RAM. Por otro lado, las especificaciones del Nokia Mate Edge Pro hacen gala de una pantalla Super AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 4K. Por otra parte, las especificaciones del Vivo Y20G cuentan con una pantalla LCD IPS de 6,51 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 píxeles.

Por lo tanto, el smartphone de Nokia vence al teléfono de Vivo con resoluciones más altas. En cuanto al hardware, el teléfono Nokia utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 865. Por otra parte, el dispositivo de Vivo proporciona el SoC Mediatek Helio G80. En consecuencia, el buque insignia de Nokia sigue sumando un punto con un chipset más robusto. ¿Qué hay del sistema óptico? La cámara del Nokia Mate Edge Pro cuenta con lentes traseras de 64MP + 16MP + 8MP + 2MP. En la parte delantera, hay un único sensor de 32MP para la captura. Por otro lado, la cámara del Vivo Y20G incluye sensores de 13MP + 2MP + 2MP en la parte trasera. Además, tiene un tirador frontal de 8MP. Por lo tanto, con las resoluciones de cámara más altas, la bestia de Nokia gana la última ronda.

Nokia Mate Edge Pro vs. Vivo Y20G fecha de lanzamiento y precio

Una vez más, la bestia de Nokia es el ganador de este juego. Además, el Nokia Mate Edge Pro puede lanzarse en 2021. Además, el Vivo Y20G ya está disponible para su compra. En cuanto al costo, el precio del Nokia Mate Edge Pro comienza en $ 620 ~ Rs. 45, 502. Por otra parte, el precio del Vivo Y20G comienza alrededor de $206 ~ Rs. 15, 013. ¿Cuál eliges tú? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!