Nokia McLaren Xtreme vs Nokia Maze mini: 10 GB RAM, 4 k pantalla

Hoy, vamos a comparar el Nokia McLaren Xtreme vs Nokia Maze Mini para las especificaciones batalla. También, usted estará impresionado como uno de estos teléfonos vienen con 10GB de RAM.

Nokia McLaren Xtreme vs Nokia Maze Mini: 10GB RAM, 4K Display

Nokia McLaren Xtreme vs Nokia Maze Mini: 4K pantalla

Empecemos con el Nokia McLaren Xtreme especificaciones que pack 5.5-pulgadas HD llena con un 4K mostrar. Además de eso, el Nokia McLaren Xtreme también se ejecuta en SnD 845 SoC con 10GB de RAM. Por otro lado, tenemos el Nokia Maze Mini especificaciones que vienen con un 5.7-pulgadas, pantalla con resolución 2K. Sin embargo, el Nokia Maze Mini se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 835 SoC con 6GB de RAM. Por lo tanto, el primer párrafo indica que el Nokia McLaren Xtreme smartphone es mucho más fuerte para el procesador.

Nokia McLaren Xtreme storage ofrece 128 y 256 GB del almanacemiento (ampliable a 512 GB a través de microSD). Nokia laberinto mini viene con 64 y 128 GB del almanacemiento ( ampliable con 256GB a través de microSD). Para la fotografía, Nokia McLaren Xtreme cámaras proporcionan 42MP en la parte trasera y 20MP para selfies. El Nokia Maze Mini cámaras ofrecen 20MP en la parte trasera y doble 12MP en la parte delantera para selfies. En este caso, el McLaren Xtreme lleva todavía como el mejor.

Nokia McLaren Xtreme vs Nokia Maze Mini: 10GB RAM, 4K Display

Tanto el McLaren Xtreme y Nokia Maze Mini estrella vienen con opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB, 3G y 4G. Nokia McLaren Xtreme batería cae 4700mAh, mientras que el Nokia Maze Mini 6000mAh no extraíble. Los dos teléfonos Nokia ejecutar en Android 8.0 OS.

Nuevo Nokia McLaren Xtreme vs Nokia Maze Mini fecha de lanzamiento

No hay nada oficial sobre el laberinto Mini y Nokia McLaren Xtreme fecha de lanzamiento. Ojalá estos smartphones pueden lanzar entre diciembre de 2017 a enero de 2018. También estamos esperando el Nokia McLaren Xtreme precio a venir en ~ $ 759 y el Nokia Maze Mini Precio para ~ $ 550. Recomendamos el McLaren Xtreme por 42MP selfie atrás cámaras, o puede también recoger el Nokia Maze Mini porque del 6000mAh batería recargable que ofrece.