Nokia N-Gage Gaming bestia: 10 GB de RAM, potente Snapdragon 855 y 5000mAh batería!

Hoy, vamos a conocer un nuevo gaming telefono de la EMH Global, denominado Nokia N-Gage de juegos bestia con 10GB de RAM y 5000mAh batería de verificación. Consulte el artículo abajo para más detalles!

Nokia N-Gage Gaming beast

Nokia N-Gage Gaming specs

Como ustedes saben, hay muchos smartphones para jugadores como ASUS Rog, Xiaomi Blackshark,… hoy podemos ver otra gaming teléfono desde HDM Global, Nokia N-Gage gaming. El teléfono viene con un diseño industrial y golpear el mercado de jugadores. En términos de diseño, el auricular Nokia lleva un bisel menos pantalla y no se olvide de obtener junto con la corriente principal que es el agua-drop muesca. Cómo sobre las especificaciones detalladas, pop hasta el siguiente párrafo!

Bajo el capó, el Nokia N-Gage Gaming specs alardear de una gran 6.7-pulgadas LCD IPS con resolución de 4k. Con ese tamaño de pantalla, los jugadores pueden idealmente experiencia llena de imágenes de juegos interactivos. En detalles, alimentación para el teléfono es la última Qualcomm Snapdragon 855. En cuanto al almacenamiento, el teléfono Nokia aparece con un emocionante 10GB de RAM y 64/128 GB de impregnado de almacenamiento que pueden ampliarse hasta 256 GB. Por lo tanto, una mejora en comparación con otros juegos móviles!

Nokia Edge 2019 vs

En cuanto al departamento de óptica se refiere, el Nokia N-Gage gaming sistema de cámara dispone de un doble 24MP atrás los pargos junto con un solo 12MP selfie shooter. Gran yay para un juego de teléfono con la preciosa camera setup! Por otra parte, hablando de la Nokia N-Gage gaming de batería, el microteléfono rocas gigantes 5000mAh Juice Box y Android 9.0 pie hacia fuera de la caja. Además, este teléfono puede venir en dos colores, negro y gris.

Fecha de lanzamiento y precio de Nokia N-Gage Gaming

Por ahora, no hay nada sustancial sobre el gaming smartphone de Nokia, pero podemos tener la esperanza de satisfacer este teléfono a finales de este año. En cuanto a los costes, el Nokia N-Gage gaming el precio podría caer a $812. Cómo sobre sus opiniones? ¿Te gusta? Envíenos un comentario abajo!