Nokia N2: 6 inch display, 4GB RAM and 21MP Pureview

Los teléfonos de la Nokia vuelven al mercado del smartphone en 2016, con un montón de buenas ideas para la próxima nueva Nokia mobiles. Hoy, nos encontramos con otro: Nokia N2 teléfonos con un aspecto nuevo y Pureview Cámara para Nokia los fanáticos que quieran asequible Nokia Smartphones…

Nokia N2 Smartphone

Nokia N2 Mobile – la próxima bestia de Nokia renacimiento

Nokia compra de Alcatel Lucent ha hecho todos nos entusiasma y puede traer muchas sorpresas. Diseñador David Quijada predice que el gigante se producirá una nueva era con nuevos productos que nunca antes visto. Uno de aquellos incluye el que del cual hablamos: Nokia N2 móvil con un aspecto impresionante valiente y gafas de Nokia N2 imponentes. Este Nokia N2 tiene todo el potencial que tiene para convertirse en el renacimiento de Nokia en el mercado de los smartphones.

Mirando el Nokia N2 arriba, se puede decir que aporta la impresión de ser un gran smartphone – en la talla de demostración de aproximadamente 6 pulgadas. En cuanto a Nokia N2 especificaciones, tenemos un Snapdragon 810 CPU, y el borde al borde protege con panel OLED y resolución FHD hermosa. Nokia N2 cámaras será lo que a todos nos gusta: 21MP Pureview sensor en la parte posterior y 8 MP selfie shooter en la parte delantera. Ambos vienen con LED parpadea para mejores fotografías en condiciones de poca luz.

Nokia-N2-concept-1-490x392-horz

Nokia N2 está diseñada para llevar algún especial favorables características demasiado. El teléfono tendrá 3D Touch, un enorme 64GB de almacenamiento interno, 4G LTE y NFC. Tendremos Cortana y una óptica escáner a bordo. No hay información sobre el Nokia N2 RAM aún la capacidad, pero con otras gafas superiores el teléfono ya tienen, Un 4 GB de RAM o más grande que un dispositivo ideal

¡Nokia N2 Price – súper económico!

Por ahora, por favor, tenga en cuenta que, el Nokia N2 es aún no se ha lanzado, pero seguramente 2016. Pero tiene tanto potencial de alcanzar la fabricación en serie cuando la Nokia vuelve en 2016, que es sólo unos cuantos mes delante de nosotros. Esperamos que como Nokia ya dirigidas a unos presupuesto programas emblemáticos como Nokia E1, Este Nokia N2 Precio será también muy razonable, en comparación con Nokia N2 especificaciones. ¿Qué piensa en el Nokia N2 Smartphone?