Nokia P1 Mini 2019 edition: enorme memoria RAM de 6 GB, 4200mAh batería y mucho más!

HMD Global está preparando un plan para la liberación este año con Nokia P1 Mini 2019 equipamiento de 6GB de RAM y 4200mAh Power box. Siga leyendo para saber más!

Nokia P1 Mini 2019 edition

Nokia P1 Mini 2019 edicion

Llegando este año es un exitoso regreso en el MWC con HMD global mediante la introducción de nuevos teléfonos inteligentes y un aspecto moderno de una característica favorita teléfono. Además, se produciría una delicia para Nokia fans desde muchos posibles abanderados han sido fastidiados recientemente y lanzado en todo el mundo pronto. Hoy, nos centraremos en uno de ellos, un nuevo Nokia P1 Mini smartphone. A partir de lo que su nombre sugiere, el nuevo Nokia P1 Mini es una dulcificaron variante del especuló Nokia P1 buque insignia.

En detalles, Nokia P1 Mini 2019 specs es menos poderoso que el original P1. Según nuestras fuentes, el hardware se suministra con Snapdragon 710 procesador, junto con 6GB de RAM y 128 GB del almanacemiento. Mientras tanto, los usuarios ahora pueden ampliar el almacenamiento interno de hasta 256 GB a través de tarjeta microSD. Además, el teléfono también alberga un 4200mAh batería! Viniendo hacia el exterior, Nokia’s P1 Mini Deportes un 5,93-pulgadas de pantalla con una resolución de 1080 x 1920 (HD llena).Top 5 new Nokia phones

Como para el departamento de óptica, Nokia P1 Mini cámara incorpora una 16MP lente en la parte trasera como el principal tirador. Curiosamente, es probable que el sensor sea Carl Zeiss» tecnología equipada y pulido a la derecha de la lente. Delante, llega un 8MP lente para tomar selfies. Anteriormente, este teléfono se rumorea para ejecutar Android O. según las últimas actualizaciones; el auricular sería elegible para trabajar en Android Pie.

Nokia P1 mini 2019 fecha de lanzamiento y precio

En lo que se refiere, esos son la única información que tenemos sobre el nuevo teléfono de Nokia. El nuevo Nokia P1 Mini 2019 el precio es alrededor de $478, y esperamos que su fecha de lanzamiento debería ser el final de este verano. ¿Qué piensa usted del teléfono?