Nokia P1 contra Sony Xperia XZ: batalla del smartphone de alta cualidad

Nokia P1 y Xperia XZ son dos de gama alta smartphones con potentes las especificaciones de dos gigantes del mundo móvil. Entonces, ¿por qué no hacemos un Nokia P1 vs Sony Xperia XZ batalla para ver cuál es el ganador!

Nokia P1 y Xperia XZ

Nokia P1 vs Sony Xperia XZ: Comparación de especificaciones

Comencemos el Nokia P1 vs Sony Xperia XZ batalla con su pantalla. Ambos smartphones monta un 5.2-pulgadas de pantalla. Nokia P1’s pantalla es Quad HD, mientras que el de Sony XZ es Full-HD. En la medida en que el sistema operativo está en la preocupación, Nokia P1 se ejecuta Android 7.0 Nougat OS fuera de la caja, mientras que Sony Xperia XZ viene en el sistema operativo Android, v6.0.1 (Marshmallow) instalado. Como resultado, Nokia P1 es el ganador en los dos aspectos.

En términos de chipset y la memoria, se dice que Nokia equipará a su dispositivo con Qualcomm Snapdragon 820 con 4GB de RAM y 128 GB de almanacemiento. Mientras tanto, el smartphone de Sony incorpora el mismo chipset pero sólo con 3GB de RAM y 32/64 GB de impregnado de almacenamiento. Como resultado, el auricular de Nokia podría ser mejor para la multitarea que el Xperia XZ. Además, aquellos que necesitan almacenamiento adicional, ambos teléfonos ofrecen también ranura para tarjetas microSD para ampliar hasta 256 GB.

Nokia P1 contra Sony Xperia XZ

En cuanto a la fotografía, Sony Xperia XZ deportes un 23MP cámara principal junto con un 13MP pistola que está enfrente del frente para selfie. Por otra parte, el Nokia P1 es predito para figurar un 22MP parte trasera y 12MP cámara delantera. Esto significa que el móvil de Sony traería la un poco mejor experiencia que el Nokia P1.

Nokia P1 vs Sony Xperia XZ: precio

Así Nokia P1 es el ganador en spec-wise batalla. Sony Xperia XZ ahora está disponible al precio de $671, aproximadamente. En casse de Nokia P1, basado en las especificaciones, parece estar alrededor de $700. Parece que los dos terminales son competitivos y duro rival para cada uno de los demás. Sin embargo, Sony Xperia XZ está disponible ahora, pero si eres un Nokia fan, vamos a esperar hasta el MWC 2017 a mano en un Nokia P1.