Nokia A Plus 2021: ¡Cámaras de 64MP, 12GB de RAM, batería de 7500mAh!

Un nuevo monstruo de Nokia llega con una triple cámara de 64MP, una variante de 12GB de RAM y una batería de 7500mAh. ¡Echa un vistazo a más especificaciones del Nokia A Plus 2021 a continuación!

Especificaciones del Nokia A Plus 2021

HMD Global tiene previsto lanzar este año muchos teléfonos con un bonito diseño, como el Nokia Vitech, el Nokia Edge Pro,… Basado en nuestra fuente legítima, la compañía va a anunciar una nueva bestia Nokia con la última tecnología. En primer lugar, este nuevo dispositivo viene con el nombre de Nokia A Plus. Además, cuenta con mucho hardware de primera calidad y el último chipset del mercado de Qualcomm. Quédate con nosotros y sigue leyendo para conocer más especificaciones y características de este nuevo teléfono.

En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia A Plus ofrecen una tremenda Super AMOLED de 6,9 pulgadas con una resolución 4K de 2990 x 3690 píxeles. Además, este teléfono también llega con una magnífica pantalla sin biseles y sin muesca. Además, este teléfono viene con protección Corning Gorilla Glass 6. Bajo el capó, la bestia de Nokia va a tomar la energía del chipset Qualcomm Snapdragon 888. En cuanto al departamento de software, la bestia de Nokia arranca con Android 11 como sistema operativo.

¿Qué hay del departamento de memoria? En detalle, la bestia de Nokia viene con 12GB de RAM y dos versiones de almacenamiento interno: 128GB/ 256GB. Además, hay una ranura para tarjetas microSD que puede ampliar hasta 512GB. ¿Por qué no pasamos a la capacidad de la batería? El dispositivo de Nokia cuenta con una caja de jugo de 7500mAh con carga rápida de la batería. A continuación, hablemos del sistema óptico. La cámara del Nokia A Plus incluye una configuración de triple lente en la parte trasera. Consta de lentes PureView de 64MP + tirador ultra ancho de 18MP + sensor de profundidad de 5MP. Para tomar selfies, el teléfono Nokia también equipa otro sensor loco de 48MP.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia A Plus

Por ahora, todavía no hay ninguna actualización oficial sobre este buque insignia Nokia A Plus. Sin embargo, este dispositivo puede debutar a principios de este año. En cuanto al coste, el precio del Nokia A Plus comienza en torno a los 699 dólares ~ 51.030 rupias. ¿Estás emocionado por el lanzamiento del Nokia A Plus? Déjanos un comentario a continuación para compartir tu opinión sobre este smartphone.