Nokia Raven Pro 2018: 8GB de RAM, 4K video grabación y mucho más!

Hoy, nos gustaría presentaros a un fantástico Nokia bestia! En particular, el auricular Nokia va a llegar con una enorme capacidad de 8GB de RAM y doble cámara instalación con características impresionantes! Satisfacer el Nokia Raven Pro 2018 bestia hoy!

Nokia Raven Pro 2018:8GB RAM, 4k grabación de vídeo y más!

Para el primer trimestre de 2018, hemos introducido algunas excitantes teléfonos Nokia con impresionantes especificaciones. En primer lugar, tenemos el Nokia Edge 2018 bestia con fantástico diseño y selfie cámara. En segundo lugar, tenemos el Nokia Maze 2018 con la enorme capacidad de la batería. Hoy, vamos a conocer a otro teléfono Nokia con un excelente sistema de fotografía y potente hardware: Nokia Raven Pro 2018! Ahora, echemos un vistazo a lo que el Nokia smartphone ofrece.

En términos de la visualización, Nokia Raven Pro 2018 especificaciones consisten de un 6.0-pulgadas super AMOLED pantalla táctil con resolución de 4k. Además, también hay Corning Gorilla Glass 5 y siempre en la pantalla. En cuanto al almacenamiento, el Nokia Raven Pro 2018 se va a ejecutar en un Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Cómo sobre el sistema operativo? El Nokia monster va a tener la última Android 8.1 Oreo OS con algunas grandes características.

En segundo lugar, el Nokia Raven Pro 2018 incluye dos opciones de RAM: 6GB y 8GB. Además, también hay dos almanacemientos variantes: 128 GB y 256 GB. Además, Nokia Raven Pro llega con una tarjeta microSD que se puede expandir hasta 256 GB. Además, Nokia Raven Pro 2018 cámara incluye los 38MP PureView Carl Zeiss sensores con 4k video recording pargo. Para la segunda videocámara, el nuevo teléfono de Nokia tiene 16MP lente para el selfies. Para otras funciones, que puede esperar a tener geo-tagging, toque el enfoque, detección facial, HDR y panorama. A continuación, el Nokia bestia llega con no extraíble de ion de litio 6000mAh Batería de verificación. Por último, para las opciones de conectividad, el Nokia Mobile lleva LTE, GPS, USB, WIFI, Bluetooth, 4G.

Nokia Raven Pro 2018 fecha de lanzamiento y precio

Por ahora, no hay noticias oficiales aún sobre el Nokia Raven pros disponibilidad. En cuanto a los costes, Nokia Raven Pro 2018 precio puede comenzar en $788 . ¿Qué piensa usted sobre el teléfono móvil de Nokia? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.