Nokia S8 Edge comentario: 41MP cam, 6GB de RAM, baterías 4000 mAH

Siempre es una gran oportunidad para hablar acerca de Nokia, y estamos haciendo el Nokia S8 Edge revisión. Se trata de un nuevo teléfono de Nokia que viene con 6GB de RAM y 128 GB del almanacemiento. Leer el artículo completo a continuación para más detalles.

Nokia S8 Edge Review

Nokia S8 Edge Comentario: 41MP camara, 6GB de RAM

Como el nombre del teléfono muestra, creemos que este es el smartphone Nokia que llega a golpear el Samsung Galaxy S8. Nokia está muy confiado en el lanzamiento de algunos premium Nokia Smartphone este año. Además, tenemos algunas exclusivas Nokia noticias que usted puede encontrar en nuestra página web. Algunos locos teléfonos Nokia que vienen en el 2017 son los Nokia Edge Max, Nokia XPlus, Nokia McLaren Xtreme. Simplemente haga clic en los enlaces, y usted puede ver lo que estos próximos teléfonos Nokia no se asemejan.

Ahora es el momento para describir el impresionante Nokia S8 Edge specs. El nuevo Nokia S8 Edge smartphone viene con un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas de pantalla OLED con una resolución de 1980 x 2980 píxeles. Además, este nuevo buque insignia de Nokia se encuentra entre los top teléfonos Nokia que ofrecen el mejor hardware. Aquí, usted puede ver que el S8 borde se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 835 SoC con 6GB de RAM. Además de eso, el Nokia bestia ofrece 128GB del almanacemiento para el almacenamiento interno.

Nokia S8 Edge Review

Eso no es todo; puede expandir la capacidad de almacenamiento de hasta 256 GB del almanacemiento a través de la microSD. Además, Nokia S8 Edge baterías una masiva 4000mAH no extraíble. Para el sistema operativo, el teléfono se ejecuta en Android Nougat 7.1.1 y actualizable a Android Oreo 8.0. Nokia S8 Edge cámaras sport un solo 41 MP primaria shooter. En la cara frontal, hay otro 24MP para selfies que es muy impresionante.

Nokia S8 Edge comentario

En conclusión, Nokia y EMH Global parece estar llegando en una conferencia de prensa muy pronto. Así que esperamos que revelar el Nokia S8 Edge Fecha de lanzamiento para el Nokia fans en todo el mundo. Por otra parte, esperamos que el Nokia S8 Edge precio a alrededor de $675 a $761.