Nokia Safari Edge: 6 GB RAM, 5000 mAh de la bestia del presupuesto

Nokia Safari Edge bestia es el nuevo smartphone de Nokia. Además, el próximo teléfono de Nokia deportes 6GB de RAM, 5000mAH y más.

Nokia Safari Edge beast

Nokia Safari Edge bestia especificaciones y características

Nokia Safari Edge bestia es una de las nuevas líneas presupuestarias que llegan al mercado a finales del año 2017. Después de liberar Nokia 3, Nokia 5, y Nokia 6 con la increíble respuesta de los usuarios, Nokia todavía tiene el plan para introducir una nueva gama media device. En particular, el nuevo smartphone Nokia posee el bastidor de metal junto con dos lados curvos. Además, el nuevo Nokia Safari Edge specs contienen un 5.8-pulgadas de pantalla con una resolución de 1080 x 1920. Para la protección, Nokia equipa a los Gorilla Corning 5 para el teléfono.

Además, el nuevo Nokia Safari Edge cámaras pack 24MP PureView Carl Zeiss principales shooter y doble flash LED, 4k la grabación de vídeo. Para la segunda videocámara, el nuevo Nokia Smartphone tiene 13MP con lente LED-flash para el pargo. Además, el Nokia Safari Edge bestia se ejecuta en el octa-core 1,9Ghz Snapdragon 820 chipset procesador. Además, el nuevo teléfono de Nokia ofrece 6GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 256 GB a través de MicroSD.

Nokia Safari Edge bestia presupuesto

Además, el Nokia Safari Edge bestia trabaja en Android 8.0 del sistema operativo. Para el Nokia Safari Edge la duración de la batería, el dispositivo consume 5000mAH no extraíble. Con la gran Juice Box, el nuevo Nokia puede durar hasta tres días con un uso normal. Además, el nuevo smartphone Nokia Deportes las opciones de conectividad como LTE, GPS, USB, WIFI, Bluetooth y 4G. Especialmente, el próximo Nokia Movil vienen con Bluetooth 5.0, que pueden compartir la música o datos con dos teléfonos al mismo tiempo.

Nokia Safari Edge bestia precio y disponibilidad

Esperamos que el Nokia Safari Edge precio es de alrededor de $458. Además, el Nokia Safari Edge fecha de lanzamiento va a ser en diciembre de 2017. Entonces, ¿qué es lo que piensan de los nuevos Nokia Safari Edge bestia? Cuéntanos tus ideas.