Nokia Sapphire bestia: 2 TB del almanacemieneto, Doble 24MP selfies camara

Es un gran honor para nosotros presentar el Nokia Sapphire bestia smartphone. El nuevo Nokia Sapphire teléfono incluye un almacenamiento masivo de 2 TB con doble 24MP selfies cámaras. Leer la noticia completa en los artículos siguientes.

Nokia Sapphire beast

Nokia Sapphire bestia : 10GB RAM

En primer lugar, quisiéramos dar una breve historia sobre este nuevo Nokia Sapphire. Es el primer smartphone que vienen con 2000GB del almanacemiento y doble 24MP selfie cámaras. Por esta razón, sólo podemos apreciar HMD y Nokia empresas por la ardua dedicación que ponen en obra para ofrecer loco smartphones Nokia. Estas dos empresas están haciendo todo lo posible para asegurarse de que el nuevo Nokia abanderados superó a todos sus competidores desde el juego ahora. Sin embargo, vamos a presentar el Nokia Sapphire especificaciones y otras sorprendentes funciones que ofrece a los usuarios.

Nokia Sapphire smartphone viene con un 6.0-pulgadas HD llena con un 4K mostrar. Además de eso, Nokia Sapphire se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 845 con 8/10Gb de RAM. Con este tipo de procesador, el nuevo Nokia smartphone puede correr en todas las condiciones posibles. Se puede ofrecer el mejor rendimiento uniforme sin cualquier smartphone puede dar. De hecho, el mejor punto del Nokia Sapphire monster es ejecutar varias aplicaciones, así como los juegos sin cerrar cualquier aplicación en segundo plano.

Nokia Sapphire beast

Además, el nuevo Nokia Sapphire cámaras sport un solo 42MP en la parte trasera para la perfecta primaria de imágenes. Además, la secundaria shooter viene con Dual 24MP lentes que son los mejores selfie lentes. Según su hardware, creemos que no hay ningún smartphone que pueden impugnar el Nokia Sapphire monstruo. El teléfono también cuenta con la siguiente último Google OS que es el Android Oreo 8.0. Para el Nokia Sapphire batería, hay un enorme power pack de 6500mAH no extraíble.

Nokia Sapphire fecha de lanzamiento

Aparentemente, el teléfono se lanzará en el cuarto trimestre de 2017. Le diremos más cuando Nokia caso termina en agosto. Además, estamos a la espera de que Nokia Sapphire precio a $ 550.