Nokia smartphone 2016: todo tiene que saber

Noticias sobre Nokia smartphone ha sido todo a través de internet durante los últimos meses, y sigue pasando. Ahora que la primera prensa oficial render de Nokia teléfono Android ha mostrado arriba, echemos un vistazo de todo lo que necesitas saber acerca de este gran evento.

Nokia smartphone

1. Nokia smartphone 2016: Nokia P1 es descubierto

Nokia obviamente tenía algunos tiempos difíciles durante los últimos años. Sin embargo, el futuro parece brillante con su gran vuelta a suceder en H2 2016. Así, desde lo que sabemos hasta el momento, la empresa ya está trabajando en su primer smartphone, que fue confirmado a base sobre el más popular sistema operativo: Android. E incluso nos dieron el primer lote de detalles sobre el teléfono, supuestamente llamado Nokia P1.

Cuando la imagen, que fue creída para ser Nokia P1 prensa render fue primera, creó un revuelo enorme. Personas entonces se dio cuenta de la misma parece como Sharp Aquos P1. Para dar una mejor información acerca de esto, Sharp es ahora propiedad de Foxconn, que sólo una alianza de negocios con el gigante finlandés de tecnología. Hasta ahora, nuestras fuentes están sugiriendo que Nokia P1 será una nuevo versión de Sharp Aquos P1, con similares o exactas especificaciones mismo. Nokia P1 se lanzará primero en Europa este año. Especificaciones Nokia P1, por lo tanto, incluye: 3GB RAM, procesador, una pantalla de 5,3 pulgadas FHD y 32GB de ROM que puede ser expandible 820 SND. También hay una 22.6MP principal de la cámara y una batería de 3.000 mAH a bordo.

Nokia smartphone

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.