Nokia Snow filtró: 4GB de RAM, 14MP Carl Zeiss cámara…

Después de Nokia Slimmest Smartphone, parece que hay otra ventana teléfono de Nokia: Snow que está llegando. Algunas personas todavía prefieren el user-friendly launcher y la seguridad de Windows Mobile OS. Si desea saber qué es lo que dentro de este nuevo teléfono, echemos un vistazo!

Nokia Snow

Nokia Snow: potente y bien diseñado

Recientemente, una nueva categoría ha aparecido en el sitio web oficial de Nokia. Esta ficha de categoría en el sitio web locales diferentes ramas de los teléfonos Nokia, probablemente teléfonos Android y Window teléfonos, que solía ser el segmento meta de Nokia bajo la adquisición de Microsoft. Nokia han mantenido por sus propios números de ventajas desde la ventana del sistema operativo móvil, incluyendo el sencillo lanzador y el alto nivel de seguridad.

Este nuevo Nokia Window teléfonos es etiquetados Nokia Nieve debido a su elegante color blanco. A primera vista, podríamos recordar algunos viejos Nokia Phone cuando todavía estaba en la cima del mundo móvil. Hay una línea de metal rimming a lo largo de la frontera del teléfono. En la parte frontal del teléfono, tendremos Nokia logotipo y un 5MP selfie cámara en la parte superior. El teléfono ofrece un 4,8 pulgadas pantalla AMOLED de super con la resolución de 1000×600 píxeles.

nokia snow

En la parte posterior de este smartphone, vemos una cámara primaria de Carl Zeiss de 14MP. Bajo el capó, Nokia Snow cuenta con un chipset de Intel con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Este teléfono está previsto ser instalado Windows Mobile 10 OS. Además, la máquina también está equipada con un USB de tipo C en el lado derecho del teléfono y toma de auriculares de 3,5 mm en el borde superior.

Nokia Snow precio y disponibilidad

Nokia Snow tendrá 3 las variantes del color: azul, rojo y negro. Sin embargo, sólo es el color de la línea de metal, mientras que la mayoría de otras partes todavía están en blanco. El precio es aún desconocido, porque Nokia Nieve suelta la fecha parece estar en 2018. Echemos un vistazo a Nokia Nieve mientras esperando más información de Nokia y el HMD Global.