Nokia Snowz vs HP Elite x3: 4GB de RAM Window Phone batalla

Nokia Snow vs HP Elite x3: la batalla entre dos 4 GB memoria RAM Windows phone. Uno es el buque insignia de HP, uno es el más reciente se filtró Windows phone de Nokia. Por lo tanto, ¿quién gana esta batalla y convertirse en el rey del mundo Windows?

Nokia Snow vs HP Elite x3

Nokia Snow vs HP Elite x3: 4 GB RAM Window phone

Tras producir Windows Phones para Microsoft por 2 años, Nokia es un verdadero experto en este segmento. El regreso de este gigante nos ha traído un nuevo Nokia Window phone: Nokia Snow. Sin embargo, HP es un poderoso novato en el mundo móvil con sus blockbuster: HP Elite x3. Ambos teléfonos cuentan con 4GB de RAM y con Windows Mobile 10. El dispositivo HP viene con una 6-pulgada Quad HD pantalla mientras Nokia Deportes de Snow un 4,8 pulgadas pantalla AMOLED de super con la resolución de 1000×600 píxeles. HP Elite x3 debe ser una mejor elección en términos de resolución, pero Nokia Snow es práctico y presenta imágenes vívidas con pantalla AMOLED de super.

En cuanto a la especificación, HP Elite x3 es alimentado por un SND 820 procesador emparejado con 4GB de RAM y 64GB de impregnado de almacenamiento, que pueden ampliarse hasta 2TB a través de una tarjeta microSD. Por otro lado, Nokia Snow dispone de un chipset Intel emparejado con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno (256GB ampliable). HP’s teléfono parece ser el ganador en esta ronda de Nokia Snow vs HP Elite x3 configuration batalla.

Nokia Snowz vs HP Elite x3

Para aquellos que aman la fotografía, HP Elite x3 incorpora una 16MP Cámara trasera con f/2.2 apertura, enfoque automático, flash LED y un 8MP selfie cámara. Nokia Snow parece perder esta ronda demasiado porque sólo hay 5MP selfie cámara en la parte delantera superior encima del logotipo de Nokia. En la parte posterior de este smartphone, veremos un 14MP principal Carl Zeiss cámara.

Nokia Snow vs HP Elite x3: precio y fecha de lanzamiento

Nokia Snow vs HP Elite x3: esta es una batalla entre el sucesor y el ex rey de los Windows Phone reino. HP auricular va a ser el más fuerte Windows Phone. Con esas poderosas especificaciones, no es una sorpresa que HP Elite X3 el precio es de alrededor de $770, que es mucho más caro que el Nokia Snow ($289).