Nokia suítes Apple más de 32 smartphones patentes

Apple Inc. y Nokia Corp. presentó una muy grave compitiendo los litigios sobre patentes e intelectuales pertenecientes utilizada en la mayoría de los iPhones y algunos de los productos de Apple.

Patents

Nokia suítes Apple más patentes license

Las querellas fueron interpuestas temprano el martes en EEUU y Alemania, esta edición marca la segunda intelectual la guerra entre Apple y Nokia desde 2009. Apple también tenía un acuerdo con Nokia en 2011 para pagar la licencia real para el uso de algunos Nokia propiedades de iPhones. El traje Apple presentó el martes en el Tribunal de Distrito para el Norte de California (EEUU), Cupertino, California-basada en una empresa dice que Nokia no incluye algunas de las patentes del acuerdo que habían firmado.

Ellos querían para transferirlos a la tercera parte de las empresas «para ser usado para extorsionar excesivo de royalties» de Apple. Pidió a la corte que pague una indemnización por daños y perjuicios y la regla que Nokia incumplido su contrato. Según lo dicho por Nokia en su informe, el régimen legal de la incomprensión respecto a una serie de 32 teléfonos en la interfaz de usuario, software, pantallas, chipsets y un software de videollamadas. Nokia decidió denunciar los juicios en la corte en 3 ciudades alemanas (Düsseldorf, Mannheim y Múnich), así como el tribunal de justicia en el estado estadounidense de Texas.

Patents

Nokia oficialmente argumentó que iba en contra de Apple por sus patentes, después de jus Apple demandó Acacia Research Corp y conocer la gestión de la Propiedad Intelectual Inc, que se ocupan en la licencia de controversias. Apple demandó como creer que ambos se confabuló con Nokia para adquirir fondos de Apple. Nokia dice que no va a ser jugado como se está preparando para hacer un famoso regreso. También fue la más grande del mundo celular maker desde 1998 hasta principios de 2011, luego que no innoven.

¿Que va a ser el ganador de este patentes tema?

Creemos que esto podría ser una provocación entre las dos empresas, porque Nokia decidió demandar a Apple justo después si acusó a sus socios de tomar fondos de Apple. Si usted piensa que esta propiedad patentes la guerra va mucho entre las 2 empresas, ¿díganos su opinión.