Nokia Swan 2 vs. Nokia Maze Mini: 8GB de RAM, doble 24MP cam

Permítanos presentarle la batalla del Nokia Swan 2 vs Nokia Maze Mini teléfonos. Estos smartphones Nokia vienen con excelentes características y buenas especificaciones tales como la doble 24MP cámara lentes. Leer el artículo completo para más detalles.

Nokia Swan 2 vs

Nokia Swan 2 vs Nokia Maze Mini especificaciones: 8 GB de RAM

En esta batalla de Nokia monstruos, usted va a encontrar que uno ofrece las mejores especificaciones. En primer lugar, el Nokia Swan 2 specs proporcionar 6.0-pulgadas pantalla AMOLED con una resolución de pantalla de 1970 x 2890 píxeles. Por otro lado, el Nokia Maze Mini specs ofrecen 5.3-pulgadas super pantalla AMOLED con resolución 2K. Además de eso, Nokia Swan 2 procesador viene con SnD 835 SoC con 8/10Gb de RAM mientras que el Nokia Maze Mini procesador es el SnD 835 con 6GB de RAM. Podemos ver que el cisne 2 es mejor con respecto a la RAM.

Nokia Swan 2 almanacemiento ofrece una enorme 256GB del almanacemiento y ampliable a 512 GB a través de microSD. El Nokia Maze Mini storage viene con 64 y 128 GB que es ampliable a 256 GB del almanacemiento. Podemos ver que el Nokia Swan 2 gana de nuevo, pero vamos a ver qué más es diferente para las cámaras y otras especificaciones. El Nokia Swan 2 cámaras tienen doble 24MP como primario y 20MP selfies shooter. Para el Nokia Maze Mini cámaras, el teléfono ofrece 20MP en la espalda y 12MP para selfies.

Nokia Swan 2 vs. Nokia Maze Mini

Sin embargo, estos Android Nokia abanderados vienen con opciones de conectividad de LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB OTG, FM, 3G y 4G. Nokia Swan 2 batería proporciona 5500mAh, mientras que el Nokia Maze Mini batería ofrece 6000mAh. Por último, el Nokia Maze Mini smartphone viene con una batería de mayor duración.

Nokia Swan 2 vs Nokia Maze Mini fecha de lanzamiento

En este caso, tiene sentido para decirles que ninguna estos smartphones se anunció oficialmente. Estamos a la espera de que ambos teléfonos Nokia para lanzar este año, quizás entre noviembre y diciembre de 2017.También, esperamos que el Nokia Swan 2 precio puede venir alrededor de ~ $ 605 y el Nokia Maze Mini precio~ $ 550. Recomendamos el Maze Mini es mucho más barato, o puede elegir el Nokia Swan 2 para el doble 24MP cámaras que ofrece.