Nokia Swan 2 vs Nokia Vitech mini: 256GB del almanacemiento, 10 GB RAM vs 128GB del almancemiento, 8GB RAM

Y estamos de vuelta con la actual batalla: Nokia Swan 2 vs Nokia Vitech Mini. Veamos la comparación entre estos dos Nokia gigantesco specs dispositivos.

Nokia Swan 2 vs Nokia Vitech Mini: 256GB del almanacemiento, 10GB de RAM vs 128GB del almanacemiento, 8GB de RAM

Esta vez, tanto de los dispositivos de Nokia sport impresionantes especificaciones. El Nokia Swan 2 se ejecuta en Snapdragon 845 SoC con 10GB de RAM, 256 GB del almanacemiento y ampliable con 512 GB. Mientras tanto, el Nokia Vitech Mini está equipado con un Snapdragon 835 procesadores, 8GB RAM, 128 GB del almanacemiento que puede ampliarse a través de una ranura para tarjetas microSD. Estas especificaciones seguro puede mantener los teléfonos que funcionan con suavidad; tareas cotidianas como llamadas de teléfono, mensajería, chat de vídeo, captura de fotografías no será un gran problema, pero en digital fuerte móviles juegos, Swan 2 puede funcionar mejor. Así que un punto para el Swan 2.

Cámara también es una característica impresionante sobre estos dos teléfonos. Nokia Swan 2 tiene una doble cámara de 24MP en la parte trasera y doble 20MP shooter para selfies. Estas seguro de que puede capturar todos los detalles de la escenografía y los objetos, guardar todos los mejores momentos de tu vida. Nokia Vitech no es ni siquiera un poco atrás con doble 24 + 24MP lentes Carl Zeiss® en la parte posterior y un 22MP el sensor en la parte frontal para selfies. Esta vez, los dos dispositivos se va incluso.

Hablemos sobre el tamaño y la resolución de la pantalla. Swan 2 deportes un 6.0-pulgadas pantalla AMOLED con 1970 x 2890 píxeles de resolución. Por otro lado, Nokia Vitech mini es más pequeño con un 5.3-pulgadas super pantalla OLED con resolución 2K. Por lo tanto, depende de los usuarios: si te gusta un gran dispositivo de pantalla, usted puede ir para el Swan 2. Pero si usted prefiere más compacto con más intensos y colores dinámicos, Nokia Vitech Mini es el uno para usted. Por lo tanto, los dos dispositivos se vuelve aún.

Nokia Swan 2 vs Nokia Vitech mini: precio y fecha de lanzamiento

De acuerdo a lo que estamos haciendo, la fecha de lanzamiento de estos dos teléfonos aún no han sido determinadas. Sin embargo, la noticia de su precio está disponible: Nokia Swan 2 se espera a alrededor de $605 y el Nokia Vitech Mini precio se dice que es aproximadamente $415. Sigamos tune para nuestras próximas actualizaciones.