Nokia Swan Plus 2019 bestia: 10GB de RAM, 7100mAh batería y mucho más!

Según nuestras últimas fuentes, una nueva bestia denominado Nokia Swan Plus 2019 va a golpear el mercado pronto con impresionantes especificaciones como 10GB de RAM, 7100mAh batería y mucho más. Compruébalo por ti mismo.

Nokia Swan Plus 2019 bestia

En 2018, Nokia tiene el avance pasos con los nuevos smartphones. Aunque Nokia 3, Nokia 5, y Nokia 6 ha aparecido en el mercado global, Nokia tiene teléfonos con inesperada specs. Además, HMD Global está planeando en Nokia Swan Plus con un 6,49-pulgadas de pantalla con 3k de resolución. Para la protección, Nokia equipa a los gorilas Corning 5 para ambos, el teléfono del panel frontal y posterior.

Además, el Nokia Swan Plus 2019 cámara incluye los 47MP PureView resolución con óptica Carl Zeiss, doble flash LED y bokeh efectos. Acerca de la Secundaria de videocámara, el nuevo Nokia smartphone viene con 24MP sensores con LED-flash para selfies. En cuanto al nuevo bokeh tecnología, el nuevo teléfono de Nokia es capaz de desenfocar el fondo y hacer el asunto más notable.

Mientras tanto, la compañía proporciona LED-flash para las condiciones de luz baja cuando usted toma la selfies con poca luz lugares. Por otro lado, el nuevo móvil de Nokia se ejecuta en el octa-Core a 2,5 Ghz Snapdragon 845 procesador. Además, tMoreoverhe próximo dispositivo Nokia ofrece 10GB de RAM y 128 GB del almanacemiento. Por otro lado, la memoria interna puede ser ampliada hasta 256 GB a través de microSD. Además, el nuevo Nokia smartphone funciona en Android 9.0 Pie. Además, Nokia Swan Plus batería dibuja 7100mAh no extraíble para dos días con frecuente uso de tiempo.

Nokia Swan Plus 2019 fecha de lanzamiento y precio

Ojalá, Nokia Swan Plus 2019 precio comienza en $515. Para el Nokia Swan Plus fecha de lanzamiento, esperamos que Nokia lanza el teléfono en febrero de 2019. ¿Cuáles son sus ideas sobre el nuevo Nokia smartphone próximamente el próximo año 2019? Díganos sus opiniones a continuación y manténgase sintonizado para obtener más tech bondad!