Nokia Swan Pro vs. Samsung Galaxy Z Fold4: ¡Batería de 8000mAh y 12GB de RAM!

¡Prepárate para la lucha entre Nokia Swan Pro vs. Samsung Galaxy Z Fold4 con una batería de 8000mAh y 12GB de RAM! ¡Desplázate hacia abajo para encontrar el ganador ahora!

Nokia Swan Pro vs. Samsung Galaxy Z Fold4

Especificaciones del Nokia Swan Pro vs. Samsung Galaxy Z Fold4

El Nokia Swan Pro debería llegar al mercado con una batería de larga duración y un almacenamiento impresionante. Mientras tanto, el Samsung Galaxy Z Fold4 debutó con una enorme batería y características únicas. En cuanto a la pantalla, las especificaciones del Nokia Swan Pro ofrecen una AMOLED de 6,7 pulgadas con una resolución de 4K píxeles. Por otro lado, las especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold4 ofrecen una AMOLED dinámica plegable de 7,6 pulgadas con 1768 x 2208 píxeles. Por lo tanto, el monstruo de Samsung gana con una mejor tecnología de pantalla.

Además, la bestia de Nokia admite una enorme memoria RAM de 12GB/ 16GB, lo que convierte a este teléfono en una bestia en cuanto a rendimiento. Además, tenemos 256GB/ 512GB de almacenamiento interno, pero sin ranura para tarjetas microSD. Por el contrario, el teléfono de Samsung viene con 12GB de RAM y 256GB/ 512GB/ 1TB de ROM (sin ranura para tarjetas). Por lo tanto, con una mayor memoria RAM, el teléfono de Nokia gana un punto en esta ronda. Por otro lado, el dispositivo de Nokia utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 888 5G.

Nokia Swan Pro vs. Samsung Galaxy Z Fold4

Por su parte, el dispositivo de Samsung utiliza el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1. ¡Hablemos del departamento de fotografía! En detalle, la cámara del Nokia Swan Pro empaqueta un punto focal esencial de 108MP + sensor ultra ancho de 16MP + tirador macro de 8MP + sensor de profundidad de 2MP con una racha dual de LED. Además, también hay un único pargo de 64MP para capturar selfies. Por otro lado, la cámara del Samsung Galaxy Z Fold4 cuenta con triple lente trasera de 50MP + 12MP + 12MP y un único pargo frontal de 10MP, además de una cámara de 4MP bajo la pantalla. En cuanto a la batería, el terminal de Nokia alberga una batería de 8000mAh con carga rápida. Por su parte, el dispositivo de Samsung lleva una batería de 4400mAh que admite carga rápida y carga inalámbrica. Por lo tanto, la bestia de Nokia gana esta ronda con una tormenta más masiva. Además, los teléfonos inteligentes de Nokia se ejecutan en la versión de Android 12, mientras que su rival se ejecuta en Android 12 basado en Samsung One UI OS.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Swan Pro vs. Samsung Galaxy Z Fold4

La fecha de lanzamiento del Nokia Swan Pro debería ocurrir en el último trimestre de 2022. Mientras tanto, el Samsung Galaxy Z Fold4 ya está disponible para su compra. En cuanto al coste, el precio del Nokia Swan Pro comienza en 480 dólares ~ 35.615 rupias. Mientras tanto, el precio del Samsung Galaxy Z Fold4 comienza en alrededor de $1800 ~ Rs. 143,014. ¿Qué te parece nuestro partido de hoy? ¡Comenta tus opiniones en la sección de abajo!