Nokia Vitech vs Turing Teléfono Cadenza: 60MP camara, 12GB de RAM ….

Un Nokia vs Turing batalla está aquí para los fans! Hoy vamos a comparar el Nokia Vitech vs Turing Teléfono Cadenza gigantes con un 60MP cámara y 12GB de RAM. ¡Vamos ahora!

Nokia Vitech vs

Nokia Vitech vs Turing Teléfono Cadenza: 60MP cámara, 12GB de RAM y…

Tenemos que admitir que tanto de Nokia Vitech y Turing Teléfono Cadenza teléfonos son duros opositores a cualquier otros smartphones. Tratar de ponerlos en el mismo escenario, obtendrá una amarga lucha por el seguro. Concretamente, Turing Teléfono Cadenza specs vienen con Qualcomm Snapdragon 830 SoC chipset. Mientras tanto, Nokia Vitech specs tienen la próxima Qualcomm Snapdragon 845 SoC. Además, el Nokia player se ejecuta en Android Oreo 8, pero la Turing auricular obtiene un nuevo sistema operativo que, como dice la gente, es un duro oppone

A continuación, se trata de la muestra y el almacenamiento. En particular, Nokia Vitech teléfono posee un 5.5-pulgadas super OLED 4K pantalla con resolución de 2990 x 3690 píxeles. Asimismo, Turing teléfono Cadenza specs vienen con un 5.8-pulgadas super pantalla OLED, con resolución HD llena. Además, Nokia Vitech auricular ofrece tres opciones de almacenamiento: 128/256/512GB GB, junto con 8/12GB RAM (sin suplemento). En el ínterin, Turing teléfono Cadenza buque insignia trae 1TB, junto con 12GB de RAM. Lamentablemente, no sabemos nada acerca de la memoria externa de esta Cadenza bestia.

Nokia Vitech vs

Ahora, acerca de la cámara y la batería, Nokia Vitech cámara tiene un doble 32MP sensor primario con EO y flash LED, junto con 42MP selfie pargo. Acerca de Turing Teléfono Cadenza cámara, deportes una masiva 60MP primario y un doble 20MP 4K grabaciones secundarias. Además, Nokia Vitech batería lleva una Li-Ion 7800mAh, mientras que Turing teléfono Cadenza celda es un 8000mAh. Así, el campeón de las especificaciones que la guerra es la Turing teléfono Cadenza jugador por bueno!

Nokia Vitech vs Turing teléfono Cadenza precio batalla

Por separado, suponemos Nokia Vitech precio comienza en $819, y Turing Teléfono Cadenza el precio es de alrededor de $1.999. Suponemos el Nokia Vitech teléfono tiene más ventajas en relación con el costo. El ganador? Le decidir!