Nokia X5 renderizado: 4GB RAM, 256GB del almanacemiento, doble 16MP… >

Un nuevo smartphone de la EMH Global hace aparición en línea a través de Bluetooth de la certificación. En detalles, el Nokia X5 viene con dos cámaras y Android Oreo 8.1 OS. Sigue leyendo para obtener más información!

Nokia X5 se renderiza en línea

Según nuestras verdaderas fuentes, un Nokia Smartphone lleva un número de modelo TA-1109 ha recibido ahora Bluetooth la certificación. Previamente, el auricular ya pasó por la CCC en Mexico el mes pasado. Lamentablemente, la certificación en este momento aún no revelan mucho sobre el dispositivo. Sin embargo, indica que el dispositivo es alimentado por un MediaTek chipset y recibe soporte para Bluetooth 4.2.

Hasta ahora, no hay información que dispositivo Nokia estaría de acuerdo a la fuga. Por otro lado, reveló Mediatek-powered Nokia 5.1 Plus según algunas fuentes. Como resultado, es posible que el TA-1109 es el Nokia 5.1 Plus o Nokia X5 quizás. Mientras tanto, en otro Nokia relacionadas con el desarrollo, dos modelos más el Nokia X6 – TA-1083, TA-1116 – también han aparecido en el Bluetooth certificación listados.

Sobre Nokia X5 especificaciones, el auricular ofrece un 5.7-pulgadas de pantalla HD llena con Gorilla Glass 4 protección. Bajo el capó, el Nokia 5 teléfono toma alimentación desde un octa-core MediaTek procesador (unspecified versión). Mientras, el hardware ofrece 4GB de RAM y 32 GB de memoria del almanacemiento (ampliable a 256 GB). Además, el almacenamiento es ampliable a 256 GB. Con respecto a la batería, el smartphone sorbos jugo de no extraíble de ion de litio de 3.000 mAh celda. Además, Nokia X5 cámara viene con dual 16MP + 5MP sensor primario que junto con un flash LED. Además, no habría otra 16MP anverso de shooter. Además, Nokia Phone funciona Android Oreo 8.0.

Nokia X5 fecha de lanzamiento y precio

Nokia X5 precio debe ser alrededor de ~ $293 cuando llega a finales de julio de 2018. Además, podríamos ver otros hermanos al mismo tiempo que este dispositivo. ¿Qué es lo que mas te gusta de este teléfono Nokia? Háganos saber en los comentarios de abajo!