Nokia X6 lanzamiento oficial confirma con 6GB de RAM y doble cámara!

Tenemos algunas buenas noticias para los Nokia fans hoy! El Nokia X6 lanzamiento oficial ha sido confirmado con dos variantes de 4GB y 6GB de RAM el 16 de mayo. Siga leyendo para más detalles!

Nokia X6 lanzamiento oficial confirma con 6GB de RAM y doble cámara!

Según NokiaPowerUser, el Nokia X6 lanzamiento oficial confirmada para el 16 de mayo en Mexico. Los Weibo puesto del evento también incluye una imagen del teléfono, que tiene la muesca diseño up-front. A partir de lo que hemos conocido sobre las palabras sobre el anuncio post, dice: # largamente esperado, y finalmente nos vemos en Sanlitun. Mezclado con un rostro familiar, causando a profundizar su interés en la comprensión? El 16 de mayo, esperar y ver».

Anteriormente, la existencia de la nokia x6 o el Nokia X ya decidió gracias a las filtraciones de varias imágenes en vivo, carteles anunciando el teléfono y pulse renders. El teléfono también hizo una aparición en China’s 3C sitio web de certificación. Vivir filtró fotos muestran que el teléfono tendrá una muesca en la parte delantera, junto con una doble cámara trasera en la parte de atrás. Al igual que con el nuevo Nokia 6 (2018) y Nokia 7 Plus, este smartphone tendrá un tono dual diseño con contrastes de guarnición en el lateral.

En términos de la pantalla, el Nokia X6 specs ofrecen un gran 5,8 pulgadas de visualización con una altura de 19:9 y 1080 x 2280 p de resolución. A continuación, pasemos al hardware de recambio. Curiosamente, Nokia X6 recibe alimentación de dos chips y dos variantes de almacenamiento interno. En detalles, los 4GB de RAM edition viene con MediaTek P60 chipset. Además, los 6GB de RAM modelo podría obtener energía desde el Qualcomm Snapdragon 636 procesador. Además, el X6 ofrece dos opciones del almanacemiento, 64 GB y 128 GB, que se puede ampliar hasta 256 GB. Además, el dispositivo Nokia se ejecuta en Android 8.1 Oreo. Fotografía-sabio, Nokia X6 cámara incluye un doble 12 + 12MP el pargo en la espalda con detección de fase megapíxeles con autofocus y flash LED. Además, el selfie shooter deportes 5MP. Por último, el teléfono llama no extraíble de ion de litio 3500mAh Juice Box.

Nokia X6 fecha y precio de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, Nokia X6, fecha de lanzamiento es el 16 de mayo para América del Sur. En cuanto a los precios, esperamos que Nokia X6 precio varía en diferentes variantes: $253 y $284