Nokia X7 buque insignia: potente RAM de 8GB, batería 5500mAh y más… >

Como HMD Global está trayendo de vuelta su Nokia serie X, podemos esperar más nuevo Nokia X teléfonos para golpear el mercado pronto! Hoy, vamos a presentarle el Nokia X7 insignia con gran 8GB de RAM y doble cámara! Compruébalo por ti mismo.

Nokia X7 buque insignia: 8GB de RAM, doble cámara y mucho más!

El pasado mes de abril, el HMD Global finalmente ha anunciado su plan para reactivar su popular Nokia X series. En detalles, el primer terminal de esta serie llegarán al mercado este mes es el Nokia X6 2018. Puede leer más información sobre el smartphone Nokia AQUÍ! Por otro lado, existe una alta probabilidad de que el finlandés marca va a saltar en el mercado premium con una versión mejorada del smartphone de Nokia X series. Satisfacer el Nokia X7, buque insignia!

En términos de la pantalla, el Nokia X7 specs sport un 5.7-pulgadas AMOLED pantalla táctil. Además, el Nokia pantalla también tiene una resolución de 1440 x 2560 píxeles y Corning Gorilla Glass 5 protección. Bajo el capó, este dispositivo Nokia va a tomar el poder de Qualcomm MSM8998 Snapdragon 845 chipset. Además, este teléfono Nokia trabaja en deca-core a 2,5 Ghz y Adreno 540 procesador. Además, el teléfono Nokia también tiene Android 8.0 Oreo OS.

En cuanto al almacenamiento, el Nokia X7 ofrece 6GB/8GB de RAM y 512 GB del almanacemiento (ampliable hasta otro de 256 GB). ¿Por qué el sistema de fotografía? Nokia X7 Plus cámara viene con un 38MP PureView lente con óptica Carl Zeiss en la parte trasera. Además, el Nokia X7 además de cámara para selfies proporciona una doble 20MP sensor. En cuanto a las características, hay geo-tagging, toque el enfoque, detección facial, HDR y panorama. En particular, Nokia X7 plus mobile posee un no-batería extraíble de 5500 mAh de capacidad, con una carga rápida apoyo. Por último, Nokia X7, buque insignia va a estar disponible en diferentes colores: templado Azul, Pulido Azul, acero y cobre pulidos.

Nokia X7 Plus fecha de lanzamiento y precio

Ahora, permítanos ofrecerle la información de Nokia X7 Además de los precios y la disponibilidad. Para el Nokia X7 y precio, podemos esperar que comience desde ~$710. Además, Nokia X7 Plus fecha de lanzamiento podría caer en el último trimestre de 2018. ¿Qué piensa usted acerca de este teléfono Nokia? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.