Nokia X7 LIVE imágenes revelaron dual de 16MP cámaras, fantastic copper panel posterior!

Los últimos modelos de Nokia X7 imágenes en vivo ahora presentar más detalles sobre este próximo dispositivo, incluidas las dos cámaras y fantastic copper panel posterior! Echa un vistazo a más información justo debajo!

Nokia X7 imágenes en vivo en línea emergió

Según los últimos informes, parece que vamos a cumplir con un nuevo miembro del Nokia X series pronto! Anteriormente, el fabricante finlandés ya ha desvelado el Nokia X5 y Nokia X6 para el mercado de China. Mientras tanto, estos dos dispositivos llevan el nombre Nokia 5.1 Plus y Nokia 6.1 Plus para su mundial de lanzamiento. Como resultado, el próximo smartphone en línea para liberar debería tener el nombre Nokia X7 (o Nokia 7.1 Plus) sobre la base de la tendencia.

Hoy, más información de Chine confirma más detalles acerca de este teléfono de Nokia! En primer lugar, el Nokia X7 imágenes en vivo muestran dos opciones de color: el cobre y la plata. Por otra parte, existe también el saliente camara Setup, incluyendo un sistema de cámara dual. Bajo la cámara, el teléfono Nokia también equipa a una circular de sensor de huella dactilar. También hemos contado la obligatoriedad de logotipo de Nokia, revelando el cambio de color en el cobre panel posterior.

En Detalles, Nokia X7 las especificaciones incluyen un gran 6.1-pulgadas LCD IPS con una resolución de 1080 x 2280 píxeles y una altura de 19:9 de pantalla. Bajo el capó, toma la energía de Qualcomm Snapdragon 710 chipset. Asimismo, el auricular Nokia viene ejecutando en Android y podría actualizar a Android 9.0 Pie. En cuanto al almacenamiento, el dispositivo Nokia viene en 4GB/6GB de RAM y 64 GB / 128 GB del almanacemiento que puede ser ampliable hasta 400 GB. Además, el Nokia X7 cámara equipa un doble 12MP (f/1,9) + 5MP atrás los pargos. Además, paquetes 16MP selfie shooter con una apertura de f/2.0 en la parte frontal. Cómo sobre la capacidad? Nokia X7 batería dibuja no extraíble de ion de litio 3300mAh juice box con carga rápida 3.0 apoyo.

Nokia X7, fecha de lanzamiento y precio

Según nuestras fuentes, HDM Global puede lanzar el Nokia 7.1 Plus en el evento el 4 de octubre. Cómo sobre el Nokia X7 precio? Puede comenzar a partir de $345. Manténgase sintonizado y esperar más actualizaciones de nosotros!