Nokia X7 Pro vs Nokia Edge máx: 8GB de RAM, 38MP cámara y 6000mAh batería!

Hoy en día, echemos un vistazo a la emocionante batalla entre dos Nokia bestias: Nokia X7 Pro vs Nokia Edge Max! En particular, uno de ellos incluso llega con 8GB de RAM y doble 32MP cámaras. Descubra el ganador justo debajo!

Nokia X7 Pro vs Nokia Edge Max especificaciones

Con excelencia las especificaciones y el diseño, tanto el Nokia X7 Pro y Nokia Edge Max se encuentran en la lista de las más esperadas de los dispositivos Nokia 2019! Ahora, vamos a comenzar la primera ronda en su batalla hoy! En primer lugar, Nokia X7 Pro specs ofrecen un 5.7-pulgadas AMOLED (1440 x 2560 píxeles). Por el contrario, Nokia Edge Max specs pack mayor de 6,2 pulgadas super AMOLED (resolución de 4K). Gracias a la impresionante resolución de pantalla, el Nokia Edge Max toma un punto en esta competición!

Bajo el capó, tanto Nokia bestias reciben alimentación desde el Qualcomm Snapdragon 845 chipset. En cuanto al almacenamiento, el Nokia Edge Max ofrece un 8GB de RAM junto a 128GB/256GB del almanacemiento (ampliable hasta 512 GB). Además, Nokia X7 Pro deportes 8GB de RAM y 128 GB/ 256GB del almanacemiento (ampliable hasta 256 GB). Además, vienen corriendo sobre las últimas Android 9.0 Pie sistema operativo. Con un mayor almacenamiento prolongado, un punto más va a Nokia Edge Max!

¿Por qué el sistema de fotografía? Nokia X7 Pro de la cámara se suministra con un 38MP lente trasera, mientras que el selfie lente tiene una doble 20mp los pargos. Por otro lado, el Nokia Edge Max camera pack doble 32MP traseros de los pargos y un solo 20MP selfie shooter. Con respecto a los sensores traseros, el Nokia Edge Max gana un punto. Sin embargo, vamos a dar el Nokia X7 un punto gracias a la impresionante doble selfie cámaras. Por último, el Nokia X7 Pro batería piedras una 5500mAh Juice Box, mientras que el Nokia Edge Max hombros un 6000mAh Juice Box. Un último punto se refiere al Nokia Edge Max hoy!

Nokia X7 Pro vs Nokia Edge Max fecha de lanzamiento y el precio

Como se mencionó anteriormente, ambos Nokia Edge Max y Nokia X7 Pro fecha de lanzamiento caen en el próximo año. En cuanto a los costes, Nokia X7 Pro el precio es $710. Mientras tanto, el Nokia Edge Max 2018 precio es $770. Con similar rango de precio, tanto Nokia bestias son excelentes opciones para todos los Nokia amantes de allí!