Nokia XPLUS Compact monstruo: 6 RAM, SND 820 …

Aquí, nos encontramos con un nuevo Nokia de gama media de teléfono; es Nokia XPlus Compact monstruo. Además de eso, el próximo Nokia smartphone ofrece 6GB de RAM, SND 820 y más. Deje que leer toda la noticia para más detalles.

Nokia XPlus Compact monster

Nokia XPlus Compact monstruo especificaciones y características

En 2017, Nokia ha lanzado la gama media línea móvil que Nokia 3, Nokia 5, y Nokia 6. Además, Nokia todavía tiene el plan para introducir un nuevo dispositivo, que es Nokia XPlus Compact monstruo. En particular, el próximo teléfono de Nokia tiene increíbles specs así como un precio asequible. Además, el nuevo Nokia XPlus Compact posee el bastidor de metal junto con dos lados curvos. Además, el Nokia XPlus Compact specs contienen un 5.8-pulgadas de pantalla con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Para la protección, Nokia equipa a Corning Gorilla Glass 4 para el auricular.

Además, el Nokia XPlus Compact cámaras tienen los 24MP PureView Carl Zeiss con doble flash LED, 4k la grabación de vídeo en la parte trasera. Para la segunda videocámara, el nuevo Nokia Smartphone tiene 13MP para el selfies. Además, el Nokia XPlus Compact monstruo se ejecuta en octa-core 1,9Ghz Snapdragon 820 chipset procesador. Además, el nuevo teléfono móvil Nokia deportes 4GB de RAM y 64 GB del almanacemiento y 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 256 GB mediante tarjeta microSD.

Nokia XPlus Compact monster

Además, el próximo Nokia XPlus Compact monstruo trabaja en Android 8.0 del sistema operativo. Para el Nokia XPlus duración batería compacta, el teléfono llama 4500mAH no desmontable con carga rápida 3.0. Con la batería de gran capacidad, el próximo Nokia movil puede durar hasta 20 horas por día, con un uso frecuente. Además, el próximo dispositivo Nokia ofrece las opciones de conectividad como LTE, GPS, USB, WIFI, Bluetooth y 4G.

Nokia XPlus Compact monstruo precio y disponibilidad

Esperamos que el Nokia XPlus Compact precio es alrededor de $456 . Para el Nokia XPlus Compact fecha de lanzamiento, esperamos que Nokia lanza en septiembre de 2017. Entonces, ¿qué piensa usted de la próxima Nokia Phone? Comparta con nosotros sus ideas.