Nokia Zenjutsu 2 monstruo: masiva 12GB de RAM, 7500mAh batería y mucho más…>

Hoy tenemos otro emocionante Nokia bestia esperando reunirse todos ustedes! Salude al Nokia Zenjutsu 2 insignia con 12GB de RAM, 512 GB del almanacemiento y 42MP cámara!

Nokia Zenjutsu 2 specs

Mientras que otros teléfonos Nokia como Nokia Edge 2018 o Nokia Maze 2018 centrarse más en el sistema de cámara, el HMD Global tiene otro plan de desarrollo para el Nokia Zenjutsu línea. Previamente, hemos presentado el Nokia Zenjutsu 2018 variante con enorme 10GB de RAM y la última Qualcomm Snapdragon 845 chipset. Como resultado, podemos decir que el Nokia Zenjutsu serie va a ser uno de los más poderosos Nokia líneas de teléfono en el mercado cuando van de diario.

Hoy, el foco de nuestro artículo pertenece a la segunda generación de esta fantástica serie – Nokia Nokia Zenjutsu 2! En detalles, Nokia Zenjutsu 2 especificaciones incluyen una masiva 12GB de RAM y 512 GB del almancemiento (ampliable a 512 GB de almacenamiento externo). Además, este Nokia bestia va a ejecutar la última Qualcomm Snapdragon 855. Además, el Nokia bestia también viene con una impresionante no extraíble de ion de litio 7500mAh batería de verificación, con rápida la carga de la batería (carga rápida 3.0).

Con respecto a la visualización, Nokia Zenjutsu 2 cuenta con un 6.0-pulgadas AMOLED pantalla táctil con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. También hay Corning Gorilla Glass 6 de protección. En cuanto al sistema operativo, este buque insignia de Nokia va a tener la última Android 9.0 pastel. ¿Por qué el sistema de fotografía? Nokia ZenJutsu 2 cámara proporciona un 42MP shooter en la espalda para las mejores fotos. También tiene otro 42MP PureView lente en la parte frontal para selfies. En lo que se refiere a la conectividad, este teléfono de Nokia viene con LTE, Wifi, GPS, Bluetooth, USB, 4G y 5G. En cuanto a la seguridad sensor, este dispositivo Nokia va al deporte una pantalla escáner de huellas dactilares en la pantalla principal.

Nokia Zenjutsu 2 fecha y precio de lanzamiento

Por ahora, no hay noticias oficiales aún sobre el nuevo Nokia Zenjutsu la disponibilidad. Sin embargo, podemos esperar más detalles de este Nokia bestia en HMD Global en el próximo show en el MWC 2019. En cuanto a los costes, el Nokia ZenJutsu 2 precio comienza a partir de aproximadamente $859. ¿Qué piensa usted acerca de este buque insignia de Nokia? Háganos saber con un comentario hoy!