Nokia Zenjutsu Premium 2021: ¡12GB de RAM y batería de 8000mAh!

Hoy, nuestro foco de atención pertenece a la próxima bestia Nokia Zenjutsu Premium 2021 con 12GB de RAM, 8000mAh caja de jugo, triple cámara de 64MP. ¡Sigue leyendo para saber más!

Especificaciones del Nokia Zenjutsu Premium 2021

Durante las últimas semanas, ha habido muchos informes que mencionan la llegada de varias bestias de Nokia en 2021. Tenemos el Nokia Edge Mini con una apariencia impresionante y un potente procesador. Además, vemos la bestia Nokia Maze con una enorme batería. Ahora, permítanos presentarle el Nokia Zenjutsu Premium. Este smartphone de Nokia viene con un diseño magnífico y unas especificaciones fantásticas.

Hablando de la pantalla, las especificaciones del Nokia Zenjutsu Premium traen una gran Super AMOLED de 6,9 pulgadas con resolución 4K. Además, en cuanto al hardware, el Nokia Zenjutsu Premium se alimenta del chipset Qualcomm Snapdragon 888 como procesador. Bajo el capó, este teléfono llega con diferentes versiones de almacenamiento: 8GB/ 10GB/ 12GB de RAM y 256GB/ 512GB de almacenamiento a bordo. Sin embargo, la nueva bestia de Nokia no admite almacenamiento externo.

En cuanto a la capacidad de la batería, el Nokia Zenjutsu Premium se alimenta de una enorme caja de energía de 8000mAh. Además, también es compatible con la tecnología de carga rápida de la batería. Por otro lado, el smartphone de Nokia viene con el último Android 11 como sistema operativo. Hablando del sistema de cámaras, el Nokia Zenjutsu Premium tiene una triple cámara configurada en la parte trasera. En detalles, consiste en una lente primaria de 64MP, un tirador secundario de 16MP y un sensor de profundidad de 8MP. ¿Y qué hay de la cámara frontal? Este smartphone de Nokia cuenta con una lente dual de 32MP + 16MP con flash LED.

Fecha de lanzamiento y precio del Nokia Zenjutsu Premium 2021

El Nokia Zenjutsu Premium llegará en el primer trimestre de este año. En cuanto al coste, el precio del Nokia Zenjutsu Premium comienza en 420 dólares ~ 30.910 rupias. ¿Vas a comprar este smartphone? Déjanos un comentario en la sección de abajo.