¡ Nokia Zeno Lite vs Nokia B8: presupuesto Nokia bestias!

Hoy en día, ponemos dos próximos teléfonos Nokia en una batalla; es Nokia Zeno Lite vs. Nokia B8. Además, estos teléfonos 4GB de RAM, 24MP PureView y mucho más.

Nokia Zeno Lite vs

Nokia Zeno Lite vs. Nokia B8 presupuesto bestia: Comparación de especificaciones

El primer elemento de Nokia Zeno Lite vs. Nokia B8 la batalla es el rendimiento. Bajo el capó, el Nokia Zeno Lite specs ofrecer Snapdragon 660 SoC octa-core 1.95GHz con 4GB de RAM. Para el almacenamiento interno, el Nokia Zeno Lite tiene 64GB que puede ampliarse hasta 256 GB. Mientras tanto, el Nokia B8 specs pack Snapdragon 820 procesador con 4GB de RAM. Para el impregnado de la memoria, el Nokia B8 smartphone viene con 64/128 GB que es ampliable hasta 256 GB a través de microSD. En cuanto a la actuación, el Nokia B8 movil parece ser mejor que el Nokia Zeno Lite dispositivo.

Además, llegamos a la pantalla de Nokia Zeno Lite vs Nokia B8 comparación. En particular, Nokia Zeno Lite specs contienen un 5.0-pulgadas, pantalla con resolución HD llena. Además de eso, el Nokia B8 especificaciones incluyen un 5.5-pulgadas super AMOLED pantalla con una resolución de 1920 x 1080. Además, el Nokia Zeno Lite se ejecuta en Android 8.0 con 3450mAh batería. De lo contrario, el Nokia B8 smartphone funciona sobre Android 8.0 con 3900 mAh de capacidad de la batería no extraíble.

Nokia Zeno Lite vs

Además, el Nokia Zeno Lite cámaras tienen 24MP sensores PureView con óptica Carl Zeiss en la espalda y 12MP lente para el pargo. Mientras tanto, el Nokia B8 cámaras dibujar 13MP PureView lente principal shooter y 8MP de sensores en la parte delantera mirando para selfies. En términos de la fotografía, el Nokia Zeno Lite smartphone es mejor que el Nokia B8 Mobile. Además, ambos dispositivos Nokia sport las opciones de conectividad como LTE, GPS, WIFI, Bluetooth y 4G.

Nokia Zeno Lite vs Nokia B8 presupuesto bestia: comparación de precios

Esperamos que el Nokia Zeno Lite precio es de alrededor de $480 mientras el Nokia B8 precio comienza desde $378. Entonces, ¿qué piensa usted de dos nuevos smartphones Nokia? Cuéntanos tus ideas.