Nokia Zeno vs Samsung Galaxy Note 9: 8GB de RAM, doble 24MP…

Hoy, le damos una batalla de la bestia próxima entre el Nokia Zeno contra el Samsung Galaxy Note 9, con la RAM de 8 GB y doble 24MP cámara. ¡Lea este artículo para ver qué teléfono es mejor!

Nokia Zeno vs

¡ Nokia Zeno vs Samsung Galaxy Note 9: no es una guerra ordinaria!

Para la primera ronda, echemos un vistazo a la Samsung Galaxy Nota 9 vs Nokia Zeno en mostrar la comparación. Sobre el Nokia Zeno specs, contiene un 5.2-pulgadas Quad HD pantalla táctil. Mientras tanto, Samsung Galaxy Nota 9 specs llevar una mayor de 6,32 pulgadas super AMOLED. Además, Samsung Galaxy Note 9 duración de la batería es de 4500mAh, mientras que Nokia Zeno cell ofrece la capacidad de 3500mAh. Sobre la base de la pantalla y la batería, el Samsung bestia parece tener más ventajas que Nokia reproductor.

Acerca de la plataforma, el Nokia Smartphone toma la energía de Snapdragon 835 y octa-core. Además, ofrece 6GB de RAM, con 128 GB de almacenamiento interno. De lo contrario, el Samsung Mobile se ejecuta en Snapdragon 845 octa-core. Además, es mejor que el Nokia reproductor con, 6/8 GB de RAM, junto con 128 GB del almanacemiento. Por otro lado, las dos Android monstruos son ampliables hasta 256 GB de memoria externa.

Nokia Zeno vs Samsung Galaxy Note 9

Para el Nokia Zeno cámara, ofrece un alto final 41MP Carl Zeiss sensor situado en la parte trasera y un 21MP cámara secundario para selfies. Mientras tanto, Samsung Galaxy Note 9 cámara trae un 24MP primaria con una videocámara de 24MP secundaria shooter. En relación con el sistema de fotografía, el Nokia marca ha despejado el escenario. Por lo tanto, el resultado de esta ronda es un empate.

Nokia Zeno vs Samsung Galaxy Note 9: ¿Cuál es la diferencia de precio?

Por último, el Nokia Zeno precio comienza a ~ $751. De lo contrario, Samsung Galaxy Note 9 precio es alrededor de ~ 900 dólares. Como puede ver, hay una gran brecha entre los precios. Quizás el Nokia Zeno buque insignia es ligeramente mejor. Entonces, ¿qué piensa usted acerca de esta batalla? Cuéntanos!