Nueva Apple iPhone X Plus alineación: 6,5 pulgadas, doble cámara 13MP, diseño… >

Hoy, un nuevo lote de fotografías nos dan a conocer más detalles sobre el nuevo iPhone de Apple X Plus gama con doble cámara y bisel menos pantalla. Leer justo debajo para obtener más información ahora!

Nuevas imágenes de Apple iPhone X Plus de alineación revelan cámara dual, el diseño del iPhone X!

Ayer, OnLeaks ha publicado un interesante procesa el vídeo del presupuesto iPhone con 6.1-pulgadas LCD IPS display. Hoy, podemos recibir más información del nuevo iPhone de Apple X Plus lineup, especialmente la 6,5-pulgadas variant. Según las fotos, el próximo iPhone de Apple X Plus lineup aún conserva la icónica muesca pantalla y bastidor metálico. Además, esta muesca casas todos los sensores para la cara la característica ID junto con el auricular con el anverso de shooter.

Además, también hay un bisel menos mostrar con el habitual verticalmente apilados dual camera setup en la parte de atrás. Además, los módulos de cámara rebosan sólo un poco, al igual que el iPhone X., por otra parte, el Apple iPhone dimensiones son 157,5×77,4×7.7mm. Bajo el capó, Apple iPhone X Plus especificaciones vienen con un gran 6.46 pulgadas plena vista y 19:5:9 de relación de aspecto. Además, la resolución 2346 x 1120 píxeles.

Cómo sobre la memoria? El iPhone X Plus tiene actualizable RAM a 3GB con 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno (sin ranura para tarjeta). Por otro lado, Apple iPhone X Plus funciona en el último iOS 11.1.1 como sistema operativo. En cuanto a la batería, el iPhone X Plus paquetes no extraíble de ion de litio de 2900 mAh con una verdadera carga inalámbrica. A continuación, pasemos al procesador. Apple iPhone X Plus se ejecuta en el Bionic A11 chipset. A continuación, vamos a hablar acerca de la fotografía. Apple iPhone X Plus sistema de cámara incluye un doble 13MP cámara en la parte posterior. Por otro lado, la cámara frontal deportes 8MP para tomar selfies. Además, el iPhone X Plus proporciona la TrueDepth cámara con Cara ID. Además de eso, el Apple auricular no tienen el botón físico en la parte frontal. Además, el iPhone X Plus también soporta 2G y la red 3G, 4G VoLTE, GPRS, WIFI, Bluetooth…

Apple iPhone X Plus fecha de lanzamiento y precio

Esperamos que Apple para lanzarlo en septiembre de 2018. En cuanto a los precios, Apple iPhone X Plus precio comienza alrededor de $1100. ¿Qué opinas sobre la próxima conferencia de Apple? Manténgase sintonizado para obtener más detalles de nosotros!