Nuevo Oppo Find 9 representar superficies: SND 835, 6GB de RAM

Oppo en años recientes ha introducido un montón de buenas selfie teléfonos. Sin embargo, no ha habido un verdadero buque insignia lanzado desde la Oppo Find 7. Ahora, un nuevo Oppo Find 9 render ha surgido, y parece realmente bueno!

New Oppo Find 9 render

Nuevo Oppo Find 9 representar superficies: SND 835, 6GB de RAM

La primera vez que hemos escuchado acerca de la supuesta estrella Oppo Find 9 fue en enero de 2015. Ha llovido mucho desde entonces, pero incluso ahora, el teléfono no está ni siquiera cerca de ser oficiales confirmadas por Oppo. Todavía ha hecho un montón de noticias, sin embargo, principalmente fugas y especulaciones. La última ni siquiera insinuado en un lanzamiento en marzo, pero todos sabemos que no ocurrió. Ahora, un nuevo Oppo Find 9 render ha revelado, y no ha sido lo que se ha dicho en anteriores filtraciones, pero una mirada diferente!

El nuevo Oppo Find 9 render fue avistada sobre China sitio de medios sociales Weibo. Huelga decir que no es más que una especulación, y no ha habido palabras sobre la validez de la imagen. Por ahora, no podemos decir que esta prestar aún pertenecen al teléfono a todos! Sin embargo, mirando las fotos, parece que, si esto es cierto, Oppo Find 9 sport una pantalla, que es la tendencia de los abanderados recientemente. Sólo habrá un pequeño bisel en la parte inferior, con el Oppo logo.

Nuevo Oppo Find 9 representar

Hasta ahora, muchas de las predicciones se han hecho acerca de la Oppo Find 9 specs. El teléfono se espera que venga en dos variantes, uno con SND 835 SoC, 6GB de RAM, 128 GB de almanacemiento, mientras que el otro tiene SND 653 SoC, 4GB de RAM, 64 GB de memoria almanacemiento. El teléfono tendría un enorme batería, con 4.100mAh de capacidad, y también admiten VOOC flash cargando. Es el deporte un 5.5″ QHD display y una cámara combo de 21MP/16MP en la parte trasera y delantera. Las especificaciones de Oppo encontrar 9 suena maravilloso, si es true.

Oppo Find 9: todavía un sueño tan lejos

Hasta ahora, este nuevo Oppo Find 9 procesar sólo alimenta la previsión para el nuevo Oppo emblemático. Es de esperar que un día, la empresa va a traer este teléfono en el mercado. Oppo Find 9 precio se espera sea de alrededor de 580 dólares Cuando crees que el teléfono será introducido?