Nuevo Xperia X rendimiento manchadas en GFX banqueta, viene con 12MP selfie cam

Nuevo smartphone especificaciones de Sony han mostrado arriba en GFX banqueta. Y podría ser una nueva Xperia X Modelo de la serie. Con SND 820 y 21MP principales 12MP frente cam, este teléfono puede ser el duro rival del Galaxy S7 Borde.

Xperia X

Nuevo Xperia X viene con 12MP 21MP cámara

En el MWC 2016 el 22 de febrero, Sony presentó al mundo su nueva gama- X. y esto significa que esta nueva serie reemplazaría la posición de Xperia Z. La serie X incluye 2 smartphones: Xperia X y el Xperia XA. Estos dos teléfonos trajo un nuevo aire fresco a los productos de Sony. Es como una nueva visión para esta compañía japonesa. Y ahora, Sony parece lanzar otro Xperia X smartphone.

Recientemente, las especificaciones de un modelo han mostrado arriba en GFX banqueta. Y este modelo es llamado Sony F8331. Este teléfono se cree para ser el tercer smartphone de la serie X. En términos del nuevo Xperia X especificaciones, será alimentado por un Snapdragon 820 procesador. Para garantizar el rendimiento, Sony añade un 3GB de RAM junto con una capacidad de 20 GB incorporada de almacenamiento. Sony nuevo teléfono funcionará en Android 6.0.1 malvavisco.

Xperia X

Sony es famoso por el smartphone cámara. Por lo tanto, si eres un amante de la fotografía, no hay que preocuparse por la nueva cámara de auricular. Lucirá una 21MP cámara en la parte posterior y un pargo de 12MP en la parte frontal del teléfono. Ambas cámaras vienen con 4K de grabación. Además, el dispositivo también tiene un 5.1-icnh pantalla con resolución de 1080 x 1920 px.

Nuevo Xperia X: ¿un nuevo buque insignia de Sony?

Este nuevo teléfono en el punto de referencia tiene el número de «F8331». Mirar atrás a los dos smartphones de X cartel, verá el Xperia X posee el código «F8131» para el modelo estándar y «F8132» para la versión desbloqueada. El número del nuevo teléfono es bastante cercanos a los número. Por lo tanto, puede ser cierto que este smartphone es el próximo miembro de la serie X. Y probablemente podría ser el buque insignia de la compañía. Mantenga sus ojos en Sony y ver el Xperia X fecha de lanzamiento y el Xperia X precio.