OnePlus 6 fecha de lanzamiento: 10 GB RAM, doble 20MP prometiendo mantenerte wow

Mire lo que acaba de aparecer; es la OnePlus 6 fecha de lanzamiento. Adivina qué, 10GB de RAM en un barato smartphone es lo que puede conseguir al final de este año 2017. Leer el artículo completo a continuación para entender más.

OnePlus 6 release date

OnePlus 6 especificaciones y características: 10GB de RAM

Hoy, la nueva OnePlus 6 smartphone sólo apareció en una super forma clásica. De hecho, la OnePlus 6 auricular ojo pegadizo, así como atractivas. Asimismo, OnePlus 6 smartphone es más fácil de usar que el OnePlus 5 teléfono. Una vez más, OnePlus viene con un muy innovador teléfono mejor que los modelos anteriores. Es el objetivo de muchos smartphone asequible smartphones para calidad de lanzamiento teléfonos a un costo menor. Más que eso, el nuevo OnePlus 6 estrella también se asemejan a los nuevos iPhone X. Parecen ser lo mismo en la pantalla y el lado de la pantalla.

Para el OnePlus 6 especificaciones, el teléfono tiene una pantalla grande de 6,2 pulgadas super pantalla AMOLED. Además, tiene una resolución de pantalla de 1920 x 2890 píxeles como dimensiones. Para el hardware, OnePlus 6 se ejecuta en Qualcomm Snapdragon 845 con Adreno 550 SoC. La OnePlus smartphone también ofrece un 8 y 10GB de RAM como el procesador. Para el OnePlus 6 de almacenamiento, hay un enorme 64, 128 y 256 GB del almanacemiento y todos ampliable hasta 256 GB a través de microSD.

OnePlus 6 release date

Hay un cambio significativo sobre el nuevo OnePlus teléfono. Es el poder celdas; el OnePlus 6 batería proporciona 5500mAh, casi el doble que el modelo anterior. Además, se ejecuta en Android Oreo 8.0 sistema operativo. Ahora, vamos a ver qué cosas buenas acerca de la OnePlus 6 cámaras característica son. El teléfono tiene un doble 20 + 16MP en la parte trasera como principal y 20MP en la parte delantera para selfies. Más que eso, el nuevo OnePlus 6 auricular es de un 89% de pantalla para cuerpo ratio.

OnePlus 6 fecha de lanzamiento

Ahora, OnePlus 6 smartphone fecha de lanzamiento es para noviembre de 2017. Además, el teléfono puede venir en cualquier momento en la tienda después de la presentación oficial. OnePlus 6 precio no es oficial; esperamos que llegue a $ 550.