OnePlus 7 bestia: 8GB de RAM, doble cam iPhone X parecen iguales?

Parece OnePlus está preparándose para un gran salto! Según el último informe, OnePlus 7 va a ser su próximo lanzamiento con impresionantes 8GB de RAM y doble cam! Desplácese hacia abajo para ver más detalles ahora!

OnePlus 7

OnePlus 7 bestia: 8GB de RAM, iPhone X-como notch y dual cam!

Con un impresionante 8GB de RAM doble de 16 MP + 20 MP cam por menos de $600, el OnePlus 5T se ha convertido en uno de los mejores estandartes del año pasado. Como resultado, OnePlus también se ha convertido en uno de los mejores superventas de marcas en el mundo. Con el año nuevo que comienza, muchos fans están esperando ahora para esta empresa china para dejar caer las noticias acerca de su próximo buque insignia. OnePlus CEO ofrecer la buena noticia de hoy!

En una reciente entrevista, Liu Zuhu, OnePlus CEO, ha compartido sobre el progreso de su próxima prima auricular. Según él, existe una alta probabilidad de que el OnePlus 7 phone va a llegar en distintos mercados en el verano de este año. Además, también declaró que OnePlus debería seguir para lanzar sus modelos en sus mercados importantes, incluidos los EE.UU. y Europa del Norte.

OnePlus 7 bestia

En detalles, OnePlus 7 especificaciones incluyen la última tecnología Qualcomm Snapdragon 845 chipset. En cuanto a la pantalla, este OnePlus insignia deporte un 6,01-pulgadas Optic AMOLED (1080 x 2160 píxeles). En términos de almacenamiento, este OnePlus teléfono ofrece dos variantes: 6GB de RAM/64GB del almanacemiento y 8GB de RAM/128GB del almanacemiento. También podemos esperar de este nuevo buque insignia para llegar con el almacenamiento ampliable hasta 256 GB. En cuanto al sistema de fotografía, OnePlus 7 camera setup también rocas traseros dobles pargo. Mientras tanto, la cámara frontal va a equipar una sola lente. No hay detalles sobre la capacidad de la batería todavía. Por otro lado, esta OnePlus buque insignia diseño incluye un iPhone X-como bangs pantalla y un escáner de huellas digitales en la parte de atrás.

OnePlus 7 fecha de lanzamiento y precio

Como se mencionó anteriormente, podemos esperar ver los OnePlus 7 llegada a este verano, especialmente alrededor de junio o julio. En cuanto a los costes, OnePlus 7 precio puede comenzar en $693. ¿Estás ilusionado por este emblemático lanzamiento? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.