Oppo F3 plus teléfono está teniendo un enorme recorte de precios: Doble selfie camara, 4GB de RAM

¡Hoy en día, tenemos grandes noticias para los fanáticos de Oppo! En particular, último teléfono Oppo F3 Plus con grandes 6,0 pulgadas de pantalla y cámara Doble selfie ahora vienen con un corte de gran precio! Ahora, vamos a averiguar para más detalles!

Oppo F3 plus teléfono

Oppo F3 Plus teléfono: Doble selfie camara, 4GB de RAM…

En abril de 2017, el fabricante chino – Oppo lanzó un nuevo smartphone. En particular, la última Oppo nombre de dispositivo es Oppo F3 plus teléfono. Especialmente, el nuevo Oppo F3 plus teléfono es uno de los primeros teléfonos móviles que tiene doble selfie cámara. Asimismo, última Oppo F3 plus especificaciones consisten de batería de gran capacidad de 4.000mAh o 16MP cámara trasera. ¿Qué características tiene este último Oppo F3 Plus deporte? Permítanos ofrecerle más información acerca de este nuevo Oppo F3 Plus especificaciones, características y gran descuento ahora!

En primer lugar, el nuevo Oppo F3 plus especificaciones vienen con un gran 6,0 pulgadas IPS pantalla LCD con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Además, la última Oppo F3 Plus pantalla cubierta por Corning Gorilla Glass 5. Además, bajo el capó, el Oppo F3 plus teléfono toma la energía de Snapdragon 653 chipset, octa-core 4×1,95 GHz procesador central y Adreno 510 Procesador de gráficos. Aun así, Oppo F3 smartphone ofrece 4GB de RAM junto con 64GB almacenamiento externo de 256 GB. El nuevo Oppo F3 dispositivo funciona en Android 6.0 malvavisco.

Además, para los Oppo F3 Plus cámara, deportes 16MP cámara principal en la parte trasera con PDA, eo y doble flash LED. Especialmente, en la parte frontal, Oppo F3 Plus packs un combo de 16MP y 8 MP para tomar selfies. Por otro lado, por Oppo F3, además de la capacidad de la batería, le trae en no extraíble de ion de litio de 4.000 mAh junto con VOOC Carga del flash technology. Ahora, permítanos presentarle a usted acerca de la Oppo F3 Plus de disponibilidad, el precio y la gran rebaja de precio!

Oppo F3 plus teléfono tiene un gran precio de corte…

En conclusión, como hemos mencionado anteriormente, el último Oppo F3 Plus fecha de lanzamiento ocurrido en abril de 2017. Para el Oppo F3, junto con el precio, que comienza a partir de áspero a $481,95. En este momento, la masiva reducción de precios del Oppo F3 Plus comienza a partir de ahora, la última Oppo F3 Plus de precio que ahora se vende por aproximada con $435,15.