OPPO Find X buque insignia venida: impresionante 2K mostrar, potente 8GB de RAM!

OPPO está trabajando en la próxima insignia con el magnífico diseño y el alto nivel de especificaciones, incluyendo 8GB de RAM y Snapdragon 845 chipset. Sigue leyendo para obtener más detalles acerca de OPPO Find X!

OPPO Find X podría llegar a México pronto!

La compañía China planea dar a conocer el próximo buque insignia de este año con la impresionante apariencia. Ahora, un nuevo teaser del OPPO dispositivo está disponible ahora en OPPO’s Weibo página y OPPO México página de Twitter. Además de que, según nuestras fuentes, este terminal podría ser el próximo OPPO buque insignia bajo el nombre OPPO Find X. echa un vistazo más abajo para más detalles sobre el OPPO Find X specs.

En términos de la pantalla, el Find X teléfono dispone de un gran 6,24-pulgadas de pantalla completa con una resolución 2K y una gran pantalla a cuerpo ratio. Además de eso, la próxima OPPO buque insignia obtiene la alimentación de la potente Qualcomm Snapdragon 845 chipset como el procesador. Por otro lado, en cuanto a la memoria, el Find X dispositivo podría venir en dos variantes de 6GB de RAM, con 128GB del almanacemiento y 8GB de RAM, con 256 GB de almacenamiento a bordo.

Además, el almacenamiento puede ser ampliable hasta 256 GB mediante una tarjeta MicroSD. Por otro lado, este teléfono se ejecuta en Android 8.1 Oreo. El OPPO Encontrar X batería rocas no extraíble 4000mAh Juice Box con el OPPO’s newest VOOC Super Flash Cargo apoyo. ¿Por qué el departamento de óptica? El Find X Sistema de cámara se espera un paquete doble de 16MP + 20MP pargo en la espalda y un solo 16MP selfie lente. Además de que, en aras de la seguridad, este teléfono podrían figurar la bajo-pantalla sensor de huella dactilar. Además, el OPPO device deportes 3D facial captura que es similar a la de Apple iPhone X y Xiaomi Mi 8 Explorer edicion.

OPPO Find X fecha de lanzamiento y precio

Esperamos que la compañía lance el próximo OPPO en el tercer trimestre de este año. En cuanto a los costes, el OPPO Find X precio comienza alrededor de $595. Comparte tu opinión acerca del siguiente OPPO buque insignia para hacérnoslo saber.