¿Son pantallas más grandes mejor para Smartphones?

Apple dijo que nunca podría hacer una pantalla más grande, dispositivo, pero creemos que el iPhone 6s Plus y el iPhone 7s podría haber duplicado y aumentó su inversión.

bigger

Los beneficios de las grandes pantallas móviles

Producir grandes pantallas teléfonos han sido algo increíble en los últimos 5 años. Hubo un momento en que nadie estaba pensando en usar 4.2-pulgadas de dispositivos, pero con el crecimiento de la tecnología de sus instalaciones, ahora más del 70% smartphone los compradores optar por la pantalla con 5 a 6,3 pulgadas. La especificación también ha sido mejorado a partir de 1GB de RAM a 6GB de RAM, y quizás el próximo año nos dará la bienvenida el HTC 11 con su 8GB de RAM.

Para ser honesto, pantalla grande de smartphones son muy emocionante, especialmente cuando están altamente equipados con un sólido procesador y batería. También ofrecen una suave usabilidad experiencia y una fuerte de RAM para que el dispositivo funcione sin problemas. Una amplia pantalla teléfono hacen que sea fácil para usted para ver sus películas en cualquier lugar, incluso puede disfrutar de una buena experiencia de juego, especialmente cuando el dispositivo es un HD o FHD pantalla.

bigger

Construir una alternativa asequible y de alta gama smartphone realmente importa hoy en día, la competencia de la pantalla más grande comenzó cuando Samsung lanzó su Galaxy S con un 4 pulgadas. Otras compañías empezaron a hacer lo mismo, en 2015, Apple lanzó oficialmente su iPhone 6S Plus con un 5.5″. Usted realmente necesita para comprender que una enorme pantalla da un smartphone un valor, gran ventaja, desde el diseño y el punto de vista del rendimiento. Sin embargo, también son adecuados para utilizar en tantos aspectos, como la facilidad de uso del teclado virtual, leyendo libros o noticias lo hacen bien.

¿Son pantallas más grandes Mejor Para Smartphones?

Aquí damos pocas recomendaciones buscando un teléfono de la pantalla más grande, siempre miramos la forma de la pantalla primero, cuanta energía de la batería lleva, su RAM y el procesador. Mejor estas gafas, mejor rendimiento potencial entrega.