Plegable de Huawei Mate X bestia: 6GB de RAM, 512 GB del almanacemiento con locos…>

Hoy, vamos a presentarle un proyecto emocionante de Huawei que puede golpear el mercado muy pronto! Satisfacer la plegable de Huawei Mate X bestia con fantástico diseño y el hardware interno como 6GB de RAM + 512 GB de almacenamiento! Desplácese hacia abajo para ver más detalles ahora!

Plegable de Huawei Mate X bestia: 6GB de RAM, 512 GB del almanacemiento y mucho más!

Tras el bisel menos diseño de pantalla, existe una alta probabilidad de que plegable del teléfono va a ser la próxima tendencia importante en el mercado de los smartphones. Anteriormente, hubo un informe sugiriendo que muchas marcas están ahora en la fase de desarrollo para su primera plegable del dispositivo. En primer lugar, tenemos el Samsung Galaxy X plegable del teléfono con magníficas pantallas OLED. Por otra parte, LG también está preparándose para ir a la batalla con el LG G Flex X plegable del auricular.

Por otro lado, parece que Huawei va a ser el próximo fabricante que está trabajando en la plegable del teléfono. En detalles, la plegable de Huawei Mate X las especificaciones incluyen dos de 5,9 pulgadas LCD IPS pantallas con una resolución de 1440 x 2560 píxeles. Además, el Huawei dispositivo también se abre como un libro y permite usarlo tanto en modo tablet y smartphone modo. Además, Huawei buque insignia viene con una muesca en la pantalla y metal panel posterior.

Por otro lado, plegable Huawei Mate X modo de portátil ofrece 120% veces como el auricular parece mantener la textura suave y materiales de su predecesor. Ahora, vamos a ver qué otra cosa el Huawei teléfono ofrece! Bajo el capó, el Huawei terminal se va a ejecutar en el poderoso Huawei Kirin 970 chipset con AI características! Además, Huawei Mate X bestia también ofrece 6GB de RAM y un impresionante 512 GB de almacenamiento. Huawei Mate x camera esperar obtener un doble: 12 MP (f/1,6) + 20 MP (f/1,6) trasero pargo. Otras características debería incluir geo-tagging, toque el foco, la cara y la detección de sonrisas, panorama, y HDR. En la parte frontal, hay también un 8MP selfie shooter. En duración de la batería, este Huawei teléfono rocas no extraíble Li-Po 4000mAh. Por último, Huawei Mate X se va a ejecutar en las Últimas Android 8.1 Oreo con EMUI 9.0 en la parte superior.

Plegable Huawei Mate X fecha de lanzamiento y el precio

Según nuestras fuentes, podemos satisfacer este Huawei bestia en el primer trimestre de 2019. Además, en cuanto al costo, la plegable de Huawei Mate x precio puede comenzar alrededor de $1100. ¿Qué piensa usted acerca de este Huawei auricular? Dejarnos un comentario para hacérnoslo saber.