Primer Nokia X6 venta: 6GB de RAM y doble cámara agotado en 10 segundos!

El Nokia X6 hype es real! Aparentemente, el primer Nokia X6 venta vendidos en tan sólo 10 segundos. En detalles, este teléfono viene con 6 GB de RAM y doble cámara. Siga leyendo para más!

Los primeros Nokia X6 venta vendidos en 10 segundos

Para recapitular, el HMD Global ha desvelado oficialmente el miembro más reciente de su Nokia serie X: Nokia X6 en américa del Sur. Y justo después de este evento, hemos tenido algunas buenas noticias ya. Según la compañía oficial de Weibo cuenta, el primer Nokia X6 venta ha vendido en tan sólo 10 segundos. ¿Siguen preguntándose qué esta moda es todo acerca de? Aquí están los detalles de este popular dispositivo. En particular, Nokia X6 specs ofrecen un 5.8-pulgadas LCD IPS Pantalla táctil capacitiva con una altura de 19:9.

Además, la pantalla del teléfono Nokia también tiene la resolución de 1080 x 2280 píxeles. Bajo el capó, el Nokia x6 obtiene el poder de dos chipsets y dos variantes de almacenamiento interno. Uno de ellos es la edición de 4GB RAM que se ejecuta en el chipset MediaTek P60. Mientras tanto, el modelo 6GB RAM obtiene el poder del procesador de dragón de 636 de Qualcomm. Además, el x6 ofrece dos opciones del almanacemiento, que son 64 GB y 128GB.

Además, el dispositivo Nokia también tiene otra tarjeta microSD que puede expandirse hasta 256GB. Mientras tanto, la cámara de Nokia x6 embala un pargo dual 16MP + 16MP en la parte posterior. En el frente, hay otro tirador de 16MP selfe. Además, las opciones de conectividad incluyen 4G volte, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y USB Type-C. Además de eso, Nokia x6 dibuja una caja de jugos 3500mAh de ion-litio no extraíble. En el término del sistema operativo, el teléfono Nokia viene corriendo en Android Oreo 8,0 sistema. Además, el dispositivo Nokia está disponible en azul, negro y plata, opciones de color.

Nokia X6 segunda venta disponibilidad

Si aún no tienes una bodega de este teléfono, entonces no se preocupe. Las ventas siguiente fecha de apertura va a ser el 30 de mayo. En cuanto a los costes, el Nokia X6 precio comienza alrededor de $204 . Debido al aumento y la demanda popular, las reservas van fuerte para este Nokia X6. Si combinamos números de reserva en total, fácilmente cruza 700.000 para todas las unidades.