Primer Snapdragon 821 smartphones

Qualcomm acaba de lanzar su nuevo producto- SND 821 que proporciona un 10% más de rendimiento en comparación con SND 820. Por lo tanto, echemos un vistazo a los Snapdragon 821 inteligentes en el momento.

Snapdragon 821 smartphones

1. Google Nexus 2016

La pareja smartphones de Google Nexus lineup serán los dos dispositivos cuentan con el nuevo procesador de Qualcomm. No sólo SND 812, que también se ejecutará en el nuevo SO- Android turrón. La primera es Marlin- M1. El auricular incluye un 4GB de RAM y un 32/128GB de impregnado de almacenamiento. Viene con un 5,5-pulgadas Full HD pantalla AMOLED y un 3450mAH Batería. Además de Google Marlin specs, habrá un 8MP selfie shooter emparejado con un 12MP atrás cam y un USB Tipo-C puerto.

Por otra parte, Google Sailfish será impulsado por un procesador quad core. Para garantizar el rendimiento, la compañía incorporará un 4GB de RAM emparejado con un 32GB ROM. Tiene una pantalla de menor tamaño con 5 pulgadas AMOLED FHD pantalla. Para la fotografía, el Pez Vela es equipado con un 8MP cámara frontal y un 12MP primaria shooter. El dispositivo está respaldada con una 2770mAh de capacidad. Además, Google Sailfish specs incluirá un lector de huellas digitales, un USB Tipo-C puerto, y Bluetooth 5.

Snapdragon 821 smartphones

Quiere leer más sobre los smartphones recientes? Haga click en "compatir" y "me gusta". Muchas gracias y saludos, Price Pony.