RAZER teléfono 2 bestia viene con Snapdragon 855 chip, 12GB de RAM!

Según nuestras fuentes, un nuevo Razer teléfono va a golpear el mercado pronto con massive 12GB de RAM y Qualcomm Snapdragon 855. Para leer más información sobre este nuevo Razer Teléfono 2 bestia ahora!

Nuevo RAZER teléfono 2 bestia: el último «Juego del teléfono» volver!

El año pasado, Razer saltó en el Gaming smartphone mundo con su primera bestia – Razer teléfono! En particular, esta Razer telefono es una gran opción para todos los amantes de los juegos con su gran 8GB de RAM y 2 TB de memoria almanacemiento. Sin embargo, con la aparición de varios juegos de teléfonos en 2018, parece que el Razer está intensificando su juego. Este año, la marca en los Estados Unidos va a presentar la segunda generación de sus Razer teléfono con algunos impresionantes hardware así como características. Conozca el nuevo Razer teléfono 2 ahora!

En primer lugar, el Razer teléfono 2 bestia es una combinación entre la Nextbit Robin y el Razer teléfono, con algunos retoques y Niza actualizaciones. En términos de diseño, el original RAZER logo en la parte posterior está un poco elevada, junto con el dispositivo de doble cámara. Además, el choque de las dos cámaras de sistema y el Razer logo están al mismo nivel. Por otro lado, el Razer auricular se mantiene recta cuando se coloca sobre una superficie plana, gracias al nuevo diseño.

Ahora, veamos lo que el nuevo Razer teléfono 2 specs paquete! Con respecto a la visualización, el Razer device deportes un super AMOLED curvada de 6 pulgadas de pantalla (1440 x 2560 píxeles). Bajo el capó, Razer dispositivo funciona con la más alta gama CPU Qualcomm Snapdragon 855. Además, el almacenamiento ofrece dos variantes incluyendo 10GB/12GB de RAM y 256 GB/512GB del almanacemiento, que es ampliable a 2TB. Además, el Razer dispositivo tiene una 4000mAh con Qualcomm carga rápida e incluyen 4-trasero disparando oradores para el realismo de la experiencia de juego. Además, el Razer teléfono 2 cámara incluye doble 16MP TrueDepth sensor primario con un 12MP selfie pargo. Como la tendencia dicta, el Razer teléfono dispone de un lector de huellas digitales integrado en la pantalla y Android P como un sistema operativo.

RAZER teléfono 2 fecha de lanzamiento y precio

Podemos esperar para satisfacer el nuevo RAZER teléfono en diciembre de este año. En cuanto a los costes, el Razer telefono 2 precio debería costar aproximadamente ~ $769. ¿Qué piensa usted acerca de este gaming bestia? Dejarnos un comentario para hacernos saber que ahora!