Realme 3: gran pantalla de 6,2 «, cámaras duales, etiqueta de precio Killer, fecha de lanzamiento!

El nuevo Realme 3 con 6.2″ pantalla, dos cámaras y killer precio finalmente hizo su debut en Suramerica! Aquí tienes todo lo que necesitas saber acerca de su lanzamiento!

Realme 3

¡ Realme 3 finalmente llegó al mercado de Suramérica!

Justo ayer, la sub-marca de OPPO Realme finalmente anunció el lanzamiento de su dispositivo Realme 3 en un evento en la ciudad de Meixco. En particular, el nuevo teléfono inteligente viene con especificaciones decentes y una etiqueta de precio asesino. En primer lugar, vamos a ver lo que empaqueta! En cuanto a la pantalla, el teléfono Realme nos impresionó con un LCD IPS de 6,2 pulgadas con la resolución de 720 x 1520 píxeles. Además, se ejecuta en el procesador de helio P70 decentemente potente.

Además, dispone de una doble ranura para tarjetas SIM, 4G LTE, puerto micro USB y un conector de auriculares de 3,5 mm. En cuanto al almacenamiento, el Realme 3 viene en diferentes versiones de 64 GB, RAM de 4 GB o 32 GB, 3 GB de RAM (con microSD, hasta 256 GB). Mientras tanto, el smartphone se ejecuta en un 4230mAh con 10W de carga. La Realme 3 sistema de cámara incluye un 13MP + 2MP trasera doble, pargos y otro 13MP lente delantera.

Realme 3

Además, la instalación llega con Aumento del croma y paisaje nocturno modos. Además, el nuevo Realme teléfono también se ejecuta en Android 9.0 Pie sistema operativo. Pasemos ahora a algunas de las principales funciones de este dispositivo. En particular, la Realme 3 puede ser considerado como un todo-alrededor de actualizar a través de la Realme 1. Mientras el microteléfono de resolución de la pantalla no es muy alto, se conforma por ofrecer un mejor rendimiento de los juegos. Además, la caja de la batería puede durar hasta 7 horas de la pantalla-a tiempo, incluyendo videojuegos y uso intensivo. Por último, sobre la base del último informe, Realme se está preparando para lanzar una versión Pro de este dispositivo pronto. Puede comprobarlo AQUÍ!

Realme 3 fecha de lanzamiento y el precio

Por ahora, el Realme 3 dispositivo está disponible a través de Flipkart y Realme en la tienda en línea. En cuanto a los costes, la Realme 3 precio empieza ahora en $130  para 3GB de RAM/32GB versión. El mayor modelo del teléfono con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno ahora cuesta $159. Por último, el smartphone está disponible en color negro y dinámica de colores negros.